Estrategia personajes prestados para producir audio cuentos con estudiantes de la institución educativa N° 30209 Paulina Salazar Alfaro - Saños Chico.
Descripción del Articulo
        La investigación se desarrolló con el propósito de poner a prueba la eficacia de la estrategia “Personajes Prestados” para producir audio cuentos para ello nos formulamos el siguiente problema ¿Es eficaz la estrategia “Personajes Prestados” para producir audio cuentos con estudiantes del cuarto grad...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2011 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2802 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2802 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Personajes prestados Estrategia Audio cuentos | 
| Sumario: | La investigación se desarrolló con el propósito de poner a prueba la eficacia de la estrategia “Personajes Prestados” para producir audio cuentos para ello nos formulamos el siguiente problema ¿Es eficaz la estrategia “Personajes Prestados” para producir audio cuentos con estudiantes del cuarto grado de la institución Educativa N° 30209 “Paulina Salazar Alfaro”-Saños Chico?, teniendo como objetivo principal: establecer la eficacia de la estrategia “Personajes Prestados” para producir audio cuentos con estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N°30209 “Paulina Salazar Alfaro”-Saños Chico. La hipótesis es: la estrategia “Personajes Prestados” es significativamente eficaz en la producción de audio cuentos con estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa “Paulina Salazar Alfaro” - Saños Chico. El tipo de investigación es aplicada, usando el método científico como método general y como método específico el experimental; con un diseño cuasi experimental de dos grupos no equivalentes con un pre test y un post test en una muestra de 41 estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N°30209 “Paulina Salazar Alfaro”. Siendo seleccionada con la técnica del muestreo intencional no probabilístico, se utilizó la técnica de evaluación educativa (pre y pos test) y la técnica del fichaje cuyo instrumento fueron las fichas textuales bibliográficas y de resumen. Los resultados se analizaron mediante la estadística descriptiva porcentual (%) e inferencial (t de Student). En conclusión, la estrategia “Personajes Prestados” es significativamente eficaz en la producción de audio cuentos con estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 30209 “Paulina Salazar Alfaro”- Saños Chico y se demuestra en la prueba estadística de la t de Student con una probabilidad de error de α = 0,05. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            