La relación de la satisfacción de los pobladores con la gestión administrativa de la municipalidad distrital de Caja Espíritu de Acobamba - Huancavelica
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “LA RELACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS POBLADORES CON LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAJA ESPÍRITU DE ACOBAMBA - HUANCAVELICA”, Es un trabajo de investigación que tiene por finalidad identificar la relación que existe, entre la satisfacción de l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4090 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4090 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | La relación de la satisfacción Pobladores Gestión administrativa |
| id |
UNCP_b18ac54b2a6337bd4924141cd7304289 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4090 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La relación de la satisfacción de los pobladores con la gestión administrativa de la municipalidad distrital de Caja Espíritu de Acobamba - Huancavelica |
| title |
La relación de la satisfacción de los pobladores con la gestión administrativa de la municipalidad distrital de Caja Espíritu de Acobamba - Huancavelica |
| spellingShingle |
La relación de la satisfacción de los pobladores con la gestión administrativa de la municipalidad distrital de Caja Espíritu de Acobamba - Huancavelica Hinostroza Tovar, Diana Giuliana La relación de la satisfacción Pobladores Gestión administrativa |
| title_short |
La relación de la satisfacción de los pobladores con la gestión administrativa de la municipalidad distrital de Caja Espíritu de Acobamba - Huancavelica |
| title_full |
La relación de la satisfacción de los pobladores con la gestión administrativa de la municipalidad distrital de Caja Espíritu de Acobamba - Huancavelica |
| title_fullStr |
La relación de la satisfacción de los pobladores con la gestión administrativa de la municipalidad distrital de Caja Espíritu de Acobamba - Huancavelica |
| title_full_unstemmed |
La relación de la satisfacción de los pobladores con la gestión administrativa de la municipalidad distrital de Caja Espíritu de Acobamba - Huancavelica |
| title_sort |
La relación de la satisfacción de los pobladores con la gestión administrativa de la municipalidad distrital de Caja Espíritu de Acobamba - Huancavelica |
| author |
Hinostroza Tovar, Diana Giuliana |
| author_facet |
Hinostroza Tovar, Diana Giuliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nieto Julcamanyan, Raúl Moisés |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hinostroza Tovar, Diana Giuliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
La relación de la satisfacción Pobladores Gestión administrativa |
| topic |
La relación de la satisfacción Pobladores Gestión administrativa |
| description |
La presente tesis titulada “LA RELACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS POBLADORES CON LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAJA ESPÍRITU DE ACOBAMBA - HUANCAVELICA”, Es un trabajo de investigación que tiene por finalidad identificar la relación que existe, entre la satisfacción de los pobladores del Distrito de Caja Espíritu con respecto a la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Caja; Para cumplir el objetivo antes planteado se realizó una amplia revisión bibliográfica de diferentes fuentes relacionadas al tema, procediendo a la búsqueda, recopilación de la información y datos necesarios para sustentar el estudio. Se procedió a realizar una descripción del Distrito de Caja Espíritu para tener una mejor idea y conocimiento del Distrito en estudio. Luego para realizar el diagnóstico, se formuló un cuestionario, el cual se elaboró en atención a los objetivos de estudio y poder obtener información del nivel de satisfacción de la gestión administrativa de la gestión edil 2011 – 2014. Luego se procedió a realizar la encuesta in situ a los pobladores del Distrito de Caja Espíritu. Al realizar el análisis de los resultados se hizo uso de algunos parámetros de la estadística llegando a obtener resultados interesantes que se detallaran en el capítulo IV de la tesis. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-15T02:17:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-15T02:17:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4090 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4090 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio institucional - UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4090/4/Hinostroza%20Tovar.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4090/1/Hinostroza%20Tovar.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4090/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4090/3/Hinostroza%20Tovar.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f501ee8577082bccb05f2146c58e7b65 cf9f7fd71944136c8e49405b5cd537a2 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 5103ef68a6d29759be85465548687452 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1846794702126317568 |
| spelling |
Nieto Julcamanyan, Raúl MoisésHinostroza Tovar, Diana Giuliana2018-02-15T02:17:04Z2018-02-15T02:17:04Z2015http://hdl.handle.net/20.500.12894/4090La presente tesis titulada “LA RELACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS POBLADORES CON LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAJA ESPÍRITU DE ACOBAMBA - HUANCAVELICA”, Es un trabajo de investigación que tiene por finalidad identificar la relación que existe, entre la satisfacción de los pobladores del Distrito de Caja Espíritu con respecto a la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Caja; Para cumplir el objetivo antes planteado se realizó una amplia revisión bibliográfica de diferentes fuentes relacionadas al tema, procediendo a la búsqueda, recopilación de la información y datos necesarios para sustentar el estudio. Se procedió a realizar una descripción del Distrito de Caja Espíritu para tener una mejor idea y conocimiento del Distrito en estudio. Luego para realizar el diagnóstico, se formuló un cuestionario, el cual se elaboró en atención a los objetivos de estudio y poder obtener información del nivel de satisfacción de la gestión administrativa de la gestión edil 2011 – 2014. Luego se procedió a realizar la encuesta in situ a los pobladores del Distrito de Caja Espíritu. Al realizar el análisis de los resultados se hizo uso de algunos parámetros de la estadística llegando a obtener resultados interesantes que se detallaran en el capítulo IV de la tesis.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP La relación de la satisfacciónPobladoresGestión administrativaLa relación de la satisfacción de los pobladores con la gestión administrativa de la municipalidad distrital de Caja Espíritu de Acobamba - Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILHinostroza Tovar.pdf.jpgHinostroza Tovar.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6632http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4090/4/Hinostroza%20Tovar.pdf.jpgf501ee8577082bccb05f2146c58e7b65MD54ORIGINALHinostroza Tovar.pdfHinostroza Tovar.pdfapplication/pdf1660061http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4090/1/Hinostroza%20Tovar.pdfcf9f7fd71944136c8e49405b5cd537a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4090/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTHinostroza Tovar.pdf.txtHinostroza Tovar.pdf.txtExtracted texttext/plain195271http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4090/3/Hinostroza%20Tovar.pdf.txt5103ef68a6d29759be85465548687452MD5320.500.12894/4090oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/40902022-06-02 03:28:28.592DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
12.646191 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).