Estrategias de aprendizaje cooperativo y construcción del extractor de seguros de válvulas en las instituciones educativas técnicas de Tarma

Descripción del Articulo

El trabajo realizado tuvo por objetivo determinar la eficacia de las estrategias de aprendizaje cooperativo en la construcción del extractor de seguros de válvulas en las instituciones educativas técnicas de Tarma.Es de tipo aplicado con nivel experimental. Se emplearon el método experimental. El di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Jorge, Jesús, Marcos Benito, Jerry Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4702
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Construcción
Extractor
Diseño
Seguros
Válvulas estrategias
Descripción
Sumario:El trabajo realizado tuvo por objetivo determinar la eficacia de las estrategias de aprendizaje cooperativo en la construcción del extractor de seguros de válvulas en las instituciones educativas técnicas de Tarma.Es de tipo aplicado con nivel experimental. Se emplearon el método experimental. El diseño de la investigación fue un grupo experimental parchado, con una prueba de ingreso y una prueba de salida, después del experimento se tomó una evaluación para comprobar la significatividad del aprendizaje. Los resultados indican que las estrategias de aprendizaje cooperativo y construcción del extractor de seguro de válvulas es significativo y adecuado, llegando a la conclusión de que la aplicación de las estrategias de aprendizaje cooperativo tiene un alto nivel de eficacia en la construcción del extractor de seguros de válvulas en los estudiantes del cuarto grado “A” de la institución educativa Industrial Nº 32 de la provincia de Tarma. Por lo que se sugiere a los docentes sistematizar la información y aprovechar los medios y materiales que tiene cada una de las instituciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).