Estrategias de aprendizaje cooperativo y construcción del extractor de seguros de válvulas en las instituciones educativas técnicas de Tarma
Descripción del Articulo
El trabajo realizado tuvo por objetivo determinar la eficacia de las estrategias de aprendizaje cooperativo en la construcción del extractor de seguros de válvulas en las instituciones educativas técnicas de Tarma.Es de tipo aplicado con nivel experimental. Se emplearon el método experimental. El di...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4702 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4702 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Construcción Extractor Diseño Seguros Válvulas estrategias |
Sumario: | El trabajo realizado tuvo por objetivo determinar la eficacia de las estrategias de aprendizaje cooperativo en la construcción del extractor de seguros de válvulas en las instituciones educativas técnicas de Tarma.Es de tipo aplicado con nivel experimental. Se emplearon el método experimental. El diseño de la investigación fue un grupo experimental parchado, con una prueba de ingreso y una prueba de salida, después del experimento se tomó una evaluación para comprobar la significatividad del aprendizaje. Los resultados indican que las estrategias de aprendizaje cooperativo y construcción del extractor de seguro de válvulas es significativo y adecuado, llegando a la conclusión de que la aplicación de las estrategias de aprendizaje cooperativo tiene un alto nivel de eficacia en la construcción del extractor de seguros de válvulas en los estudiantes del cuarto grado “A” de la institución educativa Industrial Nº 32 de la provincia de Tarma. Por lo que se sugiere a los docentes sistematizar la información y aprovechar los medios y materiales que tiene cada una de las instituciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).