Influencia de la distribución, inventario y precio en la satisfacción del cliente que compra Cemento Andino en distribuidora Cuellar Sac

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló en base al tipo descriptivo y explicativo con el objetivo de determinar los factores que influyen en la satisfacción del cliente que compra Cemento Andino en la DISTRIBUIDORA CUELLAR SAC, se trabajó con una muestra representativa de 128 clientes, la informació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Quispe, Fernando, Franco Martínez, Luis Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4053
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4053
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Distribución
Inventario
Precio
id UNCP_ab2dd37847741cee8a8c8fdb128496d0
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4053
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la distribución, inventario y precio en la satisfacción del cliente que compra Cemento Andino en distribuidora Cuellar Sac
title Influencia de la distribución, inventario y precio en la satisfacción del cliente que compra Cemento Andino en distribuidora Cuellar Sac
spellingShingle Influencia de la distribución, inventario y precio en la satisfacción del cliente que compra Cemento Andino en distribuidora Cuellar Sac
Fernández Quispe, Fernando
Satisfacción del cliente
Distribución
Inventario
Precio
title_short Influencia de la distribución, inventario y precio en la satisfacción del cliente que compra Cemento Andino en distribuidora Cuellar Sac
title_full Influencia de la distribución, inventario y precio en la satisfacción del cliente que compra Cemento Andino en distribuidora Cuellar Sac
title_fullStr Influencia de la distribución, inventario y precio en la satisfacción del cliente que compra Cemento Andino en distribuidora Cuellar Sac
title_full_unstemmed Influencia de la distribución, inventario y precio en la satisfacción del cliente que compra Cemento Andino en distribuidora Cuellar Sac
title_sort Influencia de la distribución, inventario y precio en la satisfacción del cliente que compra Cemento Andino en distribuidora Cuellar Sac
author Fernández Quispe, Fernando
author_facet Fernández Quispe, Fernando
Franco Martínez, Luis Alejandro
author_role author
author2 Franco Martínez, Luis Alejandro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quiñones Peinado, Florencio
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Quispe, Fernando
Franco Martínez, Luis Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Distribución
Inventario
Precio
topic Satisfacción del cliente
Distribución
Inventario
Precio
description La presente investigación se desarrolló en base al tipo descriptivo y explicativo con el objetivo de determinar los factores que influyen en la satisfacción del cliente que compra Cemento Andino en la DISTRIBUIDORA CUELLAR SAC, se trabajó con una muestra representativa de 128 clientes, la información fue recolectada mediante una encuesta, Los resultados pusieron en evidencia que existe relación estadística positiva entre distribución – satisfacción del cliente y precio – satisfacción del cliente, de grado moderado, altamente significativa (p<0.05); y relación estadística negativa entre inventario –satisfacción del cliente, de grado moderado, altamente significativa (p<0.05); el estadístico usado para la prueba de hipótesis fue el coeficiente de correlación de Spearman, el procesamiento de los datos se llevo a cabo con el programa SPSS. Conociendo las debilidades y las amenazas existentes en Distribuidora Cuellar SAC se propuso un plan de mejora.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-13T22:03:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-13T22:03:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/4053
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/4053
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4053/4/Fernadez%20Quispe-Franco%20Martinez.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4053/1/Fernadez%20Quispe-Franco%20Martinez.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4053/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4053/3/Fernadez%20Quispe-Franco%20Martinez.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 40b8997f94eacc601910c69d476ed4e9
4b256d7afc9802f3e73c5b78a258b28e
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
de3f24fa242d9eb9b6bac437a773f589
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1821427887206563840
spelling Quiñones Peinado, FlorencioFernández Quispe, FernandoFranco Martínez, Luis Alejandro2018-02-13T22:03:28Z2018-02-13T22:03:28Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12894/4053La presente investigación se desarrolló en base al tipo descriptivo y explicativo con el objetivo de determinar los factores que influyen en la satisfacción del cliente que compra Cemento Andino en la DISTRIBUIDORA CUELLAR SAC, se trabajó con una muestra representativa de 128 clientes, la información fue recolectada mediante una encuesta, Los resultados pusieron en evidencia que existe relación estadística positiva entre distribución – satisfacción del cliente y precio – satisfacción del cliente, de grado moderado, altamente significativa (p<0.05); y relación estadística negativa entre inventario –satisfacción del cliente, de grado moderado, altamente significativa (p<0.05); el estadístico usado para la prueba de hipótesis fue el coeficiente de correlación de Spearman, el procesamiento de los datos se llevo a cabo con el programa SPSS. Conociendo las debilidades y las amenazas existentes en Distribuidora Cuellar SAC se propuso un plan de mejora.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Satisfacción del clienteDistribuciónInventarioPrecioInfluencia de la distribución, inventario y precio en la satisfacción del cliente que compra Cemento Andino en distribuidora Cuellar Sacinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILFernadez Quispe-Franco Martinez.pdf.jpgFernadez Quispe-Franco Martinez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7088http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4053/4/Fernadez%20Quispe-Franco%20Martinez.pdf.jpg40b8997f94eacc601910c69d476ed4e9MD54ORIGINALFernadez Quispe-Franco Martinez.pdfFernadez Quispe-Franco Martinez.pdfapplication/pdf2531362http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4053/1/Fernadez%20Quispe-Franco%20Martinez.pdf4b256d7afc9802f3e73c5b78a258b28eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4053/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTFernadez Quispe-Franco Martinez.pdf.txtFernadez Quispe-Franco Martinez.pdf.txtExtracted texttext/plain141485http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4053/3/Fernadez%20Quispe-Franco%20Martinez.pdf.txtde3f24fa242d9eb9b6bac437a773f589MD5320.500.12894/4053oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/40532022-06-02 03:23:33.895DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 13.974264
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).