Influencia del juego en el aprendizaje de la seriación en niños de 4 años de la I.E.P Kinder Crayolitas – Satipo.

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como propósito investigar ¿De qué manera influye el juego en el aprendizaje de la seriación en niños de 4 años de la I.E.P “Kínder Crayolitas”? Se trató de una investigación de tipo aplicada y de nivel experimental, con un diseño pre experimental con Pre Test y Post Test. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Leonardo Campos, Lizbet Rosario, Morales Perales, Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2918
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2918
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Juego
Aprendizaje
Seriación
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como propósito investigar ¿De qué manera influye el juego en el aprendizaje de la seriación en niños de 4 años de la I.E.P “Kínder Crayolitas”? Se trató de una investigación de tipo aplicada y de nivel experimental, con un diseño pre experimental con Pre Test y Post Test. Las variables de estudio fueron el juego y el aprendizaje de la seriación. La población estuvo constituida por todos los niños y niñas de 4 años de la I.E.P “Kínder Crayolitas. Los instrumentos que se emplearon fueron la ficha de observación y el registro anecdotario. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial y para el análisis estadístico de los datos obtenidos se empleó los estadígrafos: media aritmética, desviación estándar y para la prueba de hipótesis se empleó la t de Student. Después de la aplicación se concluyó que el juego influye significativamente en el desarrollo de la seriación en los niños de 4 años de la I.E.P “Kínder Crayolitas”– Satipo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).