Influencia del juego en el aprendizaje de la seriación en niños de 4 años de la I.E.P Kinder Crayolitas – Satipo.
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como propósito investigar ¿De qué manera influye el juego en el aprendizaje de la seriación en niños de 4 años de la I.E.P “Kínder Crayolitas”? Se trató de una investigación de tipo aplicada y de nivel experimental, con un diseño pre experimental con Pre Test y Post Test. La...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2918 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2918 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Influencia Juego Aprendizaje Seriación |
| Sumario: | El presente trabajo tuvo como propósito investigar ¿De qué manera influye el juego en el aprendizaje de la seriación en niños de 4 años de la I.E.P “Kínder Crayolitas”? Se trató de una investigación de tipo aplicada y de nivel experimental, con un diseño pre experimental con Pre Test y Post Test. Las variables de estudio fueron el juego y el aprendizaje de la seriación. La población estuvo constituida por todos los niños y niñas de 4 años de la I.E.P “Kínder Crayolitas. Los instrumentos que se emplearon fueron la ficha de observación y el registro anecdotario. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial y para el análisis estadístico de los datos obtenidos se empleó los estadígrafos: media aritmética, desviación estándar y para la prueba de hipótesis se empleó la t de Student. Después de la aplicación se concluyó que el juego influye significativamente en el desarrollo de la seriación en los niños de 4 años de la I.E.P “Kínder Crayolitas”– Satipo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).