Módulo didáctico Sisludi y aprendizaje del sistema de lubricación diesel en estudiantes de instituciones educativas técnicas de la provincia de Tarma
Descripción del Articulo
La investigación, partió del siguiente problema ¿Cuál es el nivel de eficacia del módulo didáctico SISLUDI para el aprendizaje del sistema de lubricación Diesel en estudiantes de las Instituciones Educativas Técnicas de la provincia de Tarma?, el objetivo planteado fue: establecer el nivel de eficac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2031 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2031 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Módulo Sistema de lubricación Diesel |
Sumario: | La investigación, partió del siguiente problema ¿Cuál es el nivel de eficacia del módulo didáctico SISLUDI para el aprendizaje del sistema de lubricación Diesel en estudiantes de las Instituciones Educativas Técnicas de la provincia de Tarma?, el objetivo planteado fue: establecer el nivel de eficacia del módulo didáctico SISLUDI para el aprendizaje del sistema de lubricación Diésel en estudiantes de las Instituciones Educativas Técnicas de la provincia de Tarma. Se contrastó la hipótesis: El módulo didáctico SISLUDI presenta un nivel alto de eficacia para el aprendizaje del sistema de lubricación (Diésel) en estudiantes de las Instituciones Educativas Técnicas de Tarma. Se empleó un diseño pre experimental con un grupo de estudio con pre y post prueba. Se aplicaron los instrumentos: ficha de observación, lista de control y las pruebas pedagógicas, para el aprendizaje del sistema de lubricación Diesel. La muestra estuvo conformada por 20 estudiantes del segundo grado B de la especialidad de mecánica automotriz de la institución educativa José Guillermo Otero – Tarma. Los análisis de resultados se realizaron con la estadística descriptiva e inferencial, arribando en conclusión el módulo didáctico SISLUDI propone temas de forma coherente, lógica y gradual. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).