Gestión del fondo de aseguramiento SALUDPOL y calidad de atención de salud integral en el personal Policial afiliado de la SANIDAD Enrique Torres Gonzáles Huancayo 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del fondo de aseguramiento SALUDPOL y la calidad de atención en la sanidad Enrique Torres Gonzáles Huancayo, 2018. Usó el método científico como el general, y el específico fue el método deductivo. El diseño aplicad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jeremias Espejo, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9128
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
gestión de fondos
fondos de aseguramiento
calidad de atención
SERVQUAL
salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_a08b186ca976946901438d1e50f87784
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9128
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del fondo de aseguramiento SALUDPOL y calidad de atención de salud integral en el personal Policial afiliado de la SANIDAD Enrique Torres Gonzáles Huancayo 2018
title Gestión del fondo de aseguramiento SALUDPOL y calidad de atención de salud integral en el personal Policial afiliado de la SANIDAD Enrique Torres Gonzáles Huancayo 2018
spellingShingle Gestión del fondo de aseguramiento SALUDPOL y calidad de atención de salud integral en el personal Policial afiliado de la SANIDAD Enrique Torres Gonzáles Huancayo 2018
Jeremias Espejo, Jorge Luis
Gestión
gestión de fondos
fondos de aseguramiento
calidad de atención
SERVQUAL
salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión del fondo de aseguramiento SALUDPOL y calidad de atención de salud integral en el personal Policial afiliado de la SANIDAD Enrique Torres Gonzáles Huancayo 2018
title_full Gestión del fondo de aseguramiento SALUDPOL y calidad de atención de salud integral en el personal Policial afiliado de la SANIDAD Enrique Torres Gonzáles Huancayo 2018
title_fullStr Gestión del fondo de aseguramiento SALUDPOL y calidad de atención de salud integral en el personal Policial afiliado de la SANIDAD Enrique Torres Gonzáles Huancayo 2018
title_full_unstemmed Gestión del fondo de aseguramiento SALUDPOL y calidad de atención de salud integral en el personal Policial afiliado de la SANIDAD Enrique Torres Gonzáles Huancayo 2018
title_sort Gestión del fondo de aseguramiento SALUDPOL y calidad de atención de salud integral en el personal Policial afiliado de la SANIDAD Enrique Torres Gonzáles Huancayo 2018
author Jeremias Espejo, Jorge Luis
author_facet Jeremias Espejo, Jorge Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huanca Solis, William Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Jeremias Espejo, Jorge Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
gestión de fondos
fondos de aseguramiento
calidad de atención
SERVQUAL
salud
topic Gestión
gestión de fondos
fondos de aseguramiento
calidad de atención
SERVQUAL
salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del fondo de aseguramiento SALUDPOL y la calidad de atención en la sanidad Enrique Torres Gonzáles Huancayo, 2018. Usó el método científico como el general, y el específico fue el método deductivo. El diseño aplicado fue el no experimental transeccional, de tipo aplicada, y de nivel correlacional. La población se conformó de 2350 afiliados de SALUDPOL, la muestra fue 331 personas. La técnica empleada fue la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario. Para la variable gestión de fondos de aseguramiento se consideró una escala de Likert con valores del 1 al 5. Para la variable calidad de atención se aplicó un cuestionario basado en el SERVQUAL con una escala de Likert del 1 al 7. Los resultados indicaron que la prevalencia de la gestión del fondo de aseguramiento de SALUDPOL estuvo en el nivel regular con un 84.6%. Para la calidad de atención esperada y percibida, la prevalencia se ubicó en el nivel medio con un 85.2% y 83.7%. El p -valor mediante el Rho de Spearman fue de 0.263 y un valor de significancia de 0.000, con lo cual el trabajo concluyó indicando que, un adecuado desarrollo de la gestión del fondo de aseguramiento SALUDPOL favorece la calidad de atención en la sanidad Enrique Torres Gonzáles Huancayo, 2018.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-07T22:11:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-07T22:11:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/9128
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/9128
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9128/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9128/3/T010_70242131_M.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9128/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9128/8/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9128/4/T010_70242131_M.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9128/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9128/6/Reporte%20de%20similitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
a338b812bda80f9152af1e73aa3d7799
3e1648538e01a6453d737ac0a4a4cfe6
29c07553b6734c687ab386d94deb4cd6
df40926162b4bbc11d246648bca4ffbd
02f544c87b4b876d94ef9e2fb2833872
eaf3a166f76eefda6073c4f52dd58d4d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1847428761526468608
spelling Huanca Solis, William EnriqueJeremias Espejo, Jorge Luis2023-06-07T22:11:58Z2023-06-07T22:11:58Z2023APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9128La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del fondo de aseguramiento SALUDPOL y la calidad de atención en la sanidad Enrique Torres Gonzáles Huancayo, 2018. Usó el método científico como el general, y el específico fue el método deductivo. El diseño aplicado fue el no experimental transeccional, de tipo aplicada, y de nivel correlacional. La población se conformó de 2350 afiliados de SALUDPOL, la muestra fue 331 personas. La técnica empleada fue la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario. Para la variable gestión de fondos de aseguramiento se consideró una escala de Likert con valores del 1 al 5. Para la variable calidad de atención se aplicó un cuestionario basado en el SERVQUAL con una escala de Likert del 1 al 7. Los resultados indicaron que la prevalencia de la gestión del fondo de aseguramiento de SALUDPOL estuvo en el nivel regular con un 84.6%. Para la calidad de atención esperada y percibida, la prevalencia se ubicó en el nivel medio con un 85.2% y 83.7%. El p -valor mediante el Rho de Spearman fue de 0.263 y un valor de significancia de 0.000, con lo cual el trabajo concluyó indicando que, un adecuado desarrollo de la gestión del fondo de aseguramiento SALUDPOL favorece la calidad de atención en la sanidad Enrique Torres Gonzáles Huancayo, 2018.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestióngestión de fondosfondos de aseguramientocalidad de atenciónSERVQUALsaludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del fondo de aseguramiento SALUDPOL y calidad de atención de salud integral en el personal Policial afiliado de la SANIDAD Enrique Torres Gonzáles Huancayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUGerencia Pública CorporativaUniversidad Nacional Del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la administraciónMaestro en Administración Pública y Gobierno - Mención en Gerencia Pública Corporativahttps://orcid.org/0000-0001-6276-300120001467417157Huanca Solís, William EnriqueMartínez Bravo, FermínQuiñones Peinado, Florenciohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro70242131LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9128/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_70242131_M.pdf.jpgT010_70242131_M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8153http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9128/3/T010_70242131_M.pdf.jpga338b812bda80f9152af1e73aa3d7799MD53Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9764http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9128/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg3e1648538e01a6453d737ac0a4a4cfe6MD57Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5250http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9128/8/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg29c07553b6734c687ab386d94deb4cd6MD58ORIGINALT010_70242131_M.pdfT010_70242131_M.pdfapplication/pdf2661630http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9128/4/T010_70242131_M.pdfdf40926162b4bbc11d246648bca4ffbdMD54Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf440959http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9128/5/Autorizaci%c3%b3n.pdf02f544c87b4b876d94ef9e2fb2833872MD55Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf6416446http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9128/6/Reporte%20de%20similitud.pdfeaf3a166f76eefda6073c4f52dd58d4dMD5620.500.12894/9128oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/91282024-07-21 16:05:06.199DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.63363
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).