Satisfación del cliente residencial de energía eléctrica en Electrocentro S.A. Huancayo 2020

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada en la tesis de maestría se orientó a obtener la satisfacción del cliente residencial de energía eléctrica en la ciudad de Huancayo, cuyas variables más importantes de estudio fueron, calidad de servicio de la energía eléctrica. El estudio se realizó se realizó con los c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Gaspar, Carlos Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8958
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/8958
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de los clientes
Calidad de suministro
Calidad de alumbrado público
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
id UNCP_9eac1054b4d4ce1d4161e1f8bf5b450c
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8958
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfación del cliente residencial de energía eléctrica en Electrocentro S.A. Huancayo 2020
title Satisfación del cliente residencial de energía eléctrica en Electrocentro S.A. Huancayo 2020
spellingShingle Satisfación del cliente residencial de energía eléctrica en Electrocentro S.A. Huancayo 2020
Solis Gaspar, Carlos Javier
Satisfacción de los clientes
Calidad de suministro
Calidad de alumbrado público
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
title_short Satisfación del cliente residencial de energía eléctrica en Electrocentro S.A. Huancayo 2020
title_full Satisfación del cliente residencial de energía eléctrica en Electrocentro S.A. Huancayo 2020
title_fullStr Satisfación del cliente residencial de energía eléctrica en Electrocentro S.A. Huancayo 2020
title_full_unstemmed Satisfación del cliente residencial de energía eléctrica en Electrocentro S.A. Huancayo 2020
title_sort Satisfación del cliente residencial de energía eléctrica en Electrocentro S.A. Huancayo 2020
author Solis Gaspar, Carlos Javier
author_facet Solis Gaspar, Carlos Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huarac Rojas, David
dc.contributor.author.fl_str_mv Solis Gaspar, Carlos Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de los clientes
Calidad de suministro
Calidad de alumbrado público
Calidad de atención
topic Satisfacción de los clientes
Calidad de suministro
Calidad de alumbrado público
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
description La investigación desarrollada en la tesis de maestría se orientó a obtener la satisfacción del cliente residencial de energía eléctrica en la ciudad de Huancayo, cuyas variables más importantes de estudio fueron, calidad de servicio de la energía eléctrica. El estudio se realizó se realizó con los clientes de Electrocentro S.A. de la ciudad de Huancayo, utilizando para la prueba se utiliza las encuestas elaboradas en base a estudios previos por el CIER, el objetivo del estudio fue conocer la satisfacción de los usuarios relacionándolo con las variables del estudio. Se determinó la relación de la calidad de suministro, calidad de atención y calidad de alumbrado público con la satisfacción del cliente para cada uno. La muestra se obtuvo del total de clientes de U.N. Huancayo y se evalúa la calidad de servicio con los niveles de Muy insatisfecho, insatisfecho, Ni satisfecho ni insatisfecho, satisfecho y Muy satisfecho. La metodología que se utilizó en la tesis es el tipo aplicado, nivel el de correlación, método descriptivo, diseño es no experimental. Se concluye que la relación entre las variables es estadísticamente significativa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-04T15:57:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-04T15:57:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/8958
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/8958
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8958/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8958/3/Tesis%20Carlos%20Javier%20Solis%20Gaspar%20%28VF%29_removed.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8958/1/Tesis%20Carlos%20Javier%20Solis%20Gaspar%20%28VF%29_removed.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
129231bcf84469c0d3204e3998bfaab6
cb12aa6445a5aa4d3766a83deef189a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844892496350412800
spelling Huarac Rojas, DavidSolis Gaspar, Carlos Javier2023-05-04T15:57:30Z2023-05-04T15:57:30Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12894/8958La investigación desarrollada en la tesis de maestría se orientó a obtener la satisfacción del cliente residencial de energía eléctrica en la ciudad de Huancayo, cuyas variables más importantes de estudio fueron, calidad de servicio de la energía eléctrica. El estudio se realizó se realizó con los clientes de Electrocentro S.A. de la ciudad de Huancayo, utilizando para la prueba se utiliza las encuestas elaboradas en base a estudios previos por el CIER, el objetivo del estudio fue conocer la satisfacción de los usuarios relacionándolo con las variables del estudio. Se determinó la relación de la calidad de suministro, calidad de atención y calidad de alumbrado público con la satisfacción del cliente para cada uno. La muestra se obtuvo del total de clientes de U.N. Huancayo y se evalúa la calidad de servicio con los niveles de Muy insatisfecho, insatisfecho, Ni satisfecho ni insatisfecho, satisfecho y Muy satisfecho. La metodología que se utilizó en la tesis es el tipo aplicado, nivel el de correlación, método descriptivo, diseño es no experimental. Se concluye que la relación entre las variables es estadísticamente significativa.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción de los clientesCalidad de suministroCalidad de alumbrado públicoCalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00Satisfación del cliente residencial de energía eléctrica en Electrocentro S.A. Huancayo 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUEléctricaUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ingeniería Eléctrica y ElectrónicaMaestro en Ciencias mención Sistemas Eléctricos de distribuciónhttps://orcid.org/0003-1569-491719852290711197Huarac Rojas, Davidhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro41521812LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8958/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILTesis Carlos Javier Solis Gaspar (VF)_removed.pdf.jpgTesis Carlos Javier Solis Gaspar (VF)_removed.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7395http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8958/3/Tesis%20Carlos%20Javier%20Solis%20Gaspar%20%28VF%29_removed.pdf.jpg129231bcf84469c0d3204e3998bfaab6MD53ORIGINALTesis Carlos Javier Solis Gaspar (VF)_removed.pdfTesis Carlos Javier Solis Gaspar (VF)_removed.pdfapplication/pdf1843396http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8958/1/Tesis%20Carlos%20Javier%20Solis%20Gaspar%20%28VF%29_removed.pdfcb12aa6445a5aa4d3766a83deef189a8MD5120.500.12894/8958oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/89582023-05-05 03:00:56.472DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.954639
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).