Satisfación del cliente residencial de energía eléctrica en Electrocentro S.A. Huancayo 2020
Descripción del Articulo
La investigación desarrollada en la tesis de maestría se orientó a obtener la satisfacción del cliente residencial de energía eléctrica en la ciudad de Huancayo, cuyas variables más importantes de estudio fueron, calidad de servicio de la energía eléctrica. El estudio se realizó se realizó con los c...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8958 |
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La investigación desarrollada en la tesis de maestría se orientó a obtener la satisfacción del cliente residencial de energía eléctrica en la ciudad de Huancayo, cuyas variables más importantes de estudio fueron, calidad de servicio de la energía eléctrica. El estudio se realizó se realizó con los clientes de Electrocentro S.A. de la ciudad de Huancayo, utilizando para la prueba se utiliza las encuestas elaboradas en base a estudios previos por el CIER, el objetivo del estudio fue conocer la satisfacción de los usuarios relacionándolo con las variables del estudio. Se determinó la relación de la calidad de suministro, calidad de atención y calidad de alumbrado público con la satisfacción del cliente para cada uno. La muestra se obtuvo del total de clientes de U.N. Huancayo y se evalúa la calidad de servicio con los niveles de Muy insatisfecho, insatisfecho, Ni satisfecho ni insatisfecho, satisfecho y Muy satisfecho. La metodología que se utilizó en la tesis es el tipo aplicado, nivel el de correlación, método descriptivo, diseño es no experimental. Se concluye que la relación entre las variables es estadísticamente significativa. |
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Nota importante:
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