Influencia del material didáctico función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de La I.E. La Victoria El Tambo – Huancayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se dio inicio con el objetivo general: Determinar la influencia del material didáctico función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E.”La Victoria” El Tambo – Huancayo, se utilizó como métod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Laura Quispe, Nilo, Martínez Gutiérrez, Yarney
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2554
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Material didáctico
I.E. La Victoria El Tambo – Huancayo
Estadística descriptiva
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se dio inicio con el objetivo general: Determinar la influencia del material didáctico función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E.”La Victoria” El Tambo – Huancayo, se utilizó como método general el científico, como método especifico el experimental. En vista que la investigación fue de carácter aplicativo, el diseño de la investigación fue el cuasi-experimental de dos grupos no aleatorios con pruebas de entrada (pre test) y salida (post test). La población estuvo conformada por 90 estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la IE.”La Victoria” El Tambo – Huancayo, la muestra conformada por 59 estudiantes de ambos sexos, se consideró el muestreo no probabilístico, Para el procesamiento de los datos se tuvo en cuenta la estadística descriptiva ( x , Me, Mo S2, S, C.V.) e inferencial la (t de student) en el cual fueron analizados a través del paquete estadístico SPSS. Al término del experimento se llegó a la conclusión de que él material didáctico función transparencia influye significativamente en el aprendizaje de funciones en estudiantes del grupo experimental de la Institución Educativa. “La Victoria” El Tambo –Huancayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).