Influencia del material didáctico función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de La I.E. La Victoria El Tambo – Huancayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se dio inicio con el objetivo general: Determinar la influencia del material didáctico función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E.”La Victoria” El Tambo – Huancayo, se utilizó como métod...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2554 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2554 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Material didáctico I.E. La Victoria El Tambo – Huancayo Estadística descriptiva |
Sumario: | El presente trabajo de investigación se dio inicio con el objetivo general: Determinar la influencia del material didáctico función transparencia en el aprendizaje de funciones de los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E.”La Victoria” El Tambo – Huancayo, se utilizó como método general el científico, como método especifico el experimental. En vista que la investigación fue de carácter aplicativo, el diseño de la investigación fue el cuasi-experimental de dos grupos no aleatorios con pruebas de entrada (pre test) y salida (post test). La población estuvo conformada por 90 estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la IE.”La Victoria” El Tambo – Huancayo, la muestra conformada por 59 estudiantes de ambos sexos, se consideró el muestreo no probabilístico, Para el procesamiento de los datos se tuvo en cuenta la estadística descriptiva ( x , Me, Mo S2, S, C.V.) e inferencial la (t de student) en el cual fueron analizados a través del paquete estadístico SPSS. Al término del experimento se llegó a la conclusión de que él material didáctico función transparencia influye significativamente en el aprendizaje de funciones en estudiantes del grupo experimental de la Institución Educativa. “La Victoria” El Tambo –Huancayo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).