Aplicación del Software Geogebra en el aprendizaje de programación lineal en estudiantes de cuarto de secundaria- Huancayo
Descripción del Articulo
El tema surge de la siguiente pregunta: lnfluye la aplicaci6n del software GeoGebra en base a los registros de representaci6n semi6tica en el aprendizaje de programaci6n lineal en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I. E. "La Victoria" - El Tambo - Huancayo? El objetivo de la i...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2552 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2552 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Software Geogebra la I. E. "La Victoria" - El Tambo - Huancayo Registros de representaci6n semiotica |
Sumario: | El tema surge de la siguiente pregunta: lnfluye la aplicaci6n del software GeoGebra en base a los registros de representaci6n semi6tica en el aprendizaje de programaci6n lineal en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I. E. "La Victoria" - El Tambo - Huancayo? El objetivo de la investigaci6n fue: Determinar la influencia de la aplicaci6n del software GeoGebra en base a los registros de representaci6n semi6tica en el aprendizaje de programaci6n lineal en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I. E. "La Victoria" - El Tambo - Huancayo. Del mismo modo, la hip6tesis fue: La aplicaci6n del software GeoGebra en base los registros de representaci6n semi6tica, influirá significativamente en el aprendizaje de programaci6n lineal en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I. E. "La Victoria" - El Tambo - Huancayo. El Lipa de investigaci6n fue aplicada y el desafío cuasi experimental, empleando el m método científico específicamente el experimental. El instrumento utilizado fue: la evaluaci6n educativa. Para el tratamiento de los datos de investigaci6n, se hicieron uso de la estadística descriptiva e inferencial. Se concluy6 que la aplicaci6n del software GeoGebra en base a los registros de representaci6n semi6tica influye significativamente en el aprendizaje de programaci6n lineal en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I. E. "La Victoria" - El Tarnbo - Huancayo; tal coma se demostr6 con la prueba t (t, = 2,33 > = 2,009), con un 95% de nivel de confianza. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).