Exportación Completada — 

Aplicación del Software Geogebra en el aprendizaje de programación lineal en estudiantes de cuarto de secundaria- Huancayo

Descripción del Articulo

El tema surge de la siguiente pregunta: lnfluye la aplicaci6n del software GeoGebra en base a los registros de representaci6n semi6tica en el aprendizaje de programaci6n lineal en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I. E. "La Victoria" - El Tambo - Huancayo? El objetivo de la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Felipes, Jackeline Ruth, Gonzales Meza, Julio Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2552
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Software Geogebra
la I. E. "La Victoria" - El Tambo - Huancayo
Registros de representaci6n semiotica
Descripción
Sumario:El tema surge de la siguiente pregunta: lnfluye la aplicaci6n del software GeoGebra en base a los registros de representaci6n semi6tica en el aprendizaje de programaci6n lineal en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I. E. "La Victoria" - El Tambo - Huancayo? El objetivo de la investigaci6n fue: Determinar la influencia de la aplicaci6n del software GeoGebra en base a los registros de representaci6n semi6tica en el aprendizaje de programaci6n lineal en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I. E. "La Victoria" - El Tambo - Huancayo. Del mismo modo, la hip6tesis fue: La aplicaci6n del software GeoGebra en base los registros de representaci6n semi6tica, influirá significativamente en el aprendizaje de programaci6n lineal en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I. E. "La Victoria" - El Tambo - Huancayo. El Lipa de investigaci6n fue aplicada y el desafío cuasi experimental, empleando el m método científico específicamente el experimental. El instrumento utilizado fue: la evaluaci6n educativa. Para el tratamiento de los datos de investigaci6n, se hicieron uso de la estadística descriptiva e inferencial. Se concluy6 que la aplicaci6n del software GeoGebra en base a los registros de representaci6n semi6tica influye significativamente en el aprendizaje de programaci6n lineal en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I. E. "La Victoria" - El Tarnbo - Huancayo; tal coma se demostr6 con la prueba t (t, = 2,33 > = 2,009), con un 95% de nivel de confianza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).