Taller de títeres y valor de respeto en estudiantes de tercer grado de primaria de la IE N°30486 Jauja

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Taller de títeres y valor del respeto en estudiantes de tercer grado de primaria de la IE n°30486 Jauja” tuvo como objetivo establecer de qué manera el taller de los títeres mejora el valor del respeto en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IE N°304...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Tumialan, Ruben Justo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9532
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9532
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller de títeres y valor del respeto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Taller de títeres y valor del respeto en estudiantes de tercer grado de primaria de la IE n°30486 Jauja” tuvo como objetivo establecer de qué manera el taller de los títeres mejora el valor del respeto en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IE N°30486 Jauja. Para lo cual se ha planteado la hipótesis: El taller de los títeres mejora de manera significativa en el valor del respeto en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IE N°30486 Jauja. La investigación fue de tipo aplicativo, se usó el método científico y el diseño fue preexperimental con un grupo pre test y pos test. La población fue de 50 estudiantes de la IE N°30486 Jauja, de la cual se obtuvo una muestra de manera no probabilística de 10 estudiantes del tercer grado de primaria. Como conclusión se estableció que el taller de los títeres mejora el valor del respeto en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IE N°30486 Jauja. Siendo de esta manera efectiva el taller de los títeres para mejorar el respeto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).