Proceso de Evaluación Integral, Formación Profesional y de inserción socio-laboral del CERP La Victoria - Lima para las personas con discapacidad.
Descripción del Articulo
        La investigación se realizó en el Centro Especializado de Rehabilitación Profesional -La Victoria -ESSALUD Lima, durante el período 2008 - 2009; espacio institucional donde se rehabilitan a personas con diferentes tipos de discapacidad mediante la estrategia de alianzas interinstitucionales por su a...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2010 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/345 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/345 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Proceso Evaluación Integral Formación Profesional Inserción Socio-Laboral Cerp Victoria-Lima Personas Discapacidad  | 
| Sumario: | La investigación se realizó en el Centro Especializado de Rehabilitación Profesional -La Victoria -ESSALUD Lima, durante el período 2008 - 2009; espacio institucional donde se rehabilitan a personas con diferentes tipos de discapacidad mediante la estrategia de alianzas interinstitucionales por su alto costo. La información primera se obtuvo con aplicación del cuestionario a 200 personas con discapacidad que fueron incorporadas a la institución a través de un proceso de sensibilización social; la información secundaria fue obtenida de los archivos del CERP-La Victoria. El capítulo 1, detalla el aspecto metodológico de la investigación, planteamiento de la investigación, definición, objetivos, la identificación de la problemática y propuestas de estrategias de solución a la marginalidad social que adolecen este sector vulnerable de la población, explicando los procesos de evaluación integral, formación profesional y de inserción socio laboral del CERP La Victoria -ESSALUD. El capítulo 11 trata los antecedentes del estudio así como el marco teórico conceptual e institucional del CERP. El capítulo 111 sobre los resultados y discusión del diagnóstico así como las estrategias de los programas de acción implementados en el Centro. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).