Aprendizaje ubicuo en el pensamiento lógico matemático en estudiantes de la Institución Educativa Particular San Antonio Maria Claret
Descripción del Articulo
        El trabajo de investigación tuvo como problema principal ¿Cómo influye el aprendizaje ubicuo en el pensamiento lógico matemático de estudiantes del quinto grado “A” del nivel primario de la Institución Educativa Particular San Antonio María Claret de El Tambo, 2020?, con una población de 56 estudian...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7280 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/7280 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprendizaje ubicuo Pensamiento lógico matemático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 | 
| Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como problema principal ¿Cómo influye el aprendizaje ubicuo en el pensamiento lógico matemático de estudiantes del quinto grado “A” del nivel primario de la Institución Educativa Particular San Antonio María Claret de El Tambo, 2020?, con una población de 56 estudiantes donde se trabajó con una muestra de 30 estudiantes, el objetivo principal fue, determinar la influencia del aprendizaje ubicuo en el pensamiento lógico matemático de estudiantes del quinto grado “A” del nivel primario de la Institución Educativa Particular San Antonio María Claret de El Tambo, 2020. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel experimental en su modalidad pre experimental, con la técnica evaluación formal y el instrumento prueba pedagógica (examen de entrada y examen de salida). El resultado obtenido de 30 estudiantes fue, nivel logro destacado 53% (16) estudiantes; nivel logro previsto 30% (9) estudiantes y nivel proceso 17% (5). Estos resultados permitieron llegar a la siguiente conclusión, el aprendizaje ubicuo influye significativamente en el pensamiento lógico matemático de estudiantes del quinto grado “A” del nivel primario de la Institución Educativa Particular San Antonio María Claret de El Tambo, 2020. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            