Textos animados en la comprensión lectora en los estudiantes de primaria- Huancayo

Descripción del Articulo

Nuestra averiguación considera que una de las capacidades más importantes a suscitar en el ser humano es el hecho de ojear y entender que va autorizar saber y entender el dirigible que le rodea y los sucesos que van cambiando día a día El indeterminado de la retentiva refresco fue inquirir el trauma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bullón Canchaya, Ramiro Freddy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6980
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6980
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa
Textos animados
Comprensión lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Nuestra averiguación considera que una de las capacidades más importantes a suscitar en el ser humano es el hecho de ojear y entender que va autorizar saber y entender el dirigible que le rodea y los sucesos que van cambiando día a día El indeterminado de la retentiva refresco fue inquirir el trauma del software basado en el compendio entretenido para cerrar la transigencia lectora en los discentes, del momento fase de la I. E. N° 31542 “Virgen María Admirable” – Huancayo Sánchez manifiesta que la transigencia lectora insinúa a los estudiantes a leer, evitando ponerle lecturas que no le llaman la atención. La averiguación fue de letra averiguación explicativa experimental individuo aplicada, cota explicativa, y esbozo cuasi experimental. La vislumbre fue tomada no probabilísticamente y estuvo conformado por 48 estudiantes de momento fase 24 pertenecen a la corporación deporte y 24 a la corporación experiment. Se llegó a la memoria que los resultados demuestran que la persistencia del software basado en compendio distraído ha mejorado la transigencia de lectura en los discentes de la escuela N°31542 Virgen María Admirable “Huancayo el año 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).