Textos animados en la comprensión lectora en los estudiantes de primaria- Huancayo
Descripción del Articulo
Nuestra averiguación considera que una de las capacidades más importantes a suscitar en el ser humano es el hecho de ojear y entender que va autorizar saber y entender el dirigible que le rodea y los sucesos que van cambiando día a día El indeterminado de la retentiva refresco fue inquirir el trauma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6980 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6980 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa Textos animados Comprensión lectora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Nuestra averiguación considera que una de las capacidades más importantes a suscitar en el ser humano es el hecho de ojear y entender que va autorizar saber y entender el dirigible que le rodea y los sucesos que van cambiando día a día El indeterminado de la retentiva refresco fue inquirir el trauma del software basado en el compendio entretenido para cerrar la transigencia lectora en los discentes, del momento fase de la I. E. N° 31542 “Virgen María Admirable” – Huancayo Sánchez manifiesta que la transigencia lectora insinúa a los estudiantes a leer, evitando ponerle lecturas que no le llaman la atención. La averiguación fue de letra averiguación explicativa experimental individuo aplicada, cota explicativa, y esbozo cuasi experimental. La vislumbre fue tomada no probabilísticamente y estuvo conformado por 48 estudiantes de momento fase 24 pertenecen a la corporación deporte y 24 a la corporación experiment. Se llegó a la memoria que los resultados demuestran que la persistencia del software basado en compendio distraído ha mejorado la transigencia de lectura en los discentes de la escuela N°31542 Virgen María Admirable “Huancayo el año 2018 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).