Estilos de aprendizaje y competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de quinto grado de la I.E. María Inmaculada

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación surgió producto del problema ¿Qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y el logro de la competencia construye interpretaciones históricas en las estudiantes de quinto grado de la I.E. María Inmaculada – Huancayo? Para lo cual, se tuvo como objetivo establecer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yance Oré, Robert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11526
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/11526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje, logro de competencias, construye interpretaciones históricas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación surgió producto del problema ¿Qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y el logro de la competencia construye interpretaciones históricas en las estudiantes de quinto grado de la I.E. María Inmaculada – Huancayo? Para lo cual, se tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre las variables mencionadas en las discentes de quinto grado de la I.E María Inmaculada – Huancayo. Asimismo, se asume la siguiente hipótesis: existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el logro de la competencia construye interpretaciones históricas en las estudiantes de quinto grado de la I.E. María Inmaculada – Huancayo. La investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, el diseño es no experimental, transaccional, descriptivo correlacional; la muestra la integraron 177 estudiantes de las secciones A, B, C, D, E, F y G de quinto grado de secundaria del colegio mencionado. Respecto a la conclusión, existe una relación significativa de 0.022 siendo menor a 0.05 entre los estilos de aprendizaje y el logro de la competencia construye interpretaciones históricas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).