Estilos de aprendizaje y competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de quinto grado de la I.E. María Inmaculada
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación surgió producto del problema ¿Qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y el logro de la competencia construye interpretaciones históricas en las estudiantes de quinto grado de la I.E. María Inmaculada – Huancayo? Para lo cual, se tuvo como objetivo establecer...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11526 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/11526 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos de aprendizaje, logro de competencias, construye interpretaciones históricas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El trabajo de investigación surgió producto del problema ¿Qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y el logro de la competencia construye interpretaciones históricas en las estudiantes de quinto grado de la I.E. María Inmaculada – Huancayo? Para lo cual, se tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre las variables mencionadas en las discentes de quinto grado de la I.E María Inmaculada – Huancayo. Asimismo, se asume la siguiente hipótesis: existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el logro de la competencia construye interpretaciones históricas en las estudiantes de quinto grado de la I.E. María Inmaculada – Huancayo. La investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, el diseño es no experimental, transaccional, descriptivo correlacional; la muestra la integraron 177 estudiantes de las secciones A, B, C, D, E, F y G de quinto grado de secundaria del colegio mencionado. Respecto a la conclusión, existe una relación significativa de 0.022 siendo menor a 0.05 entre los estilos de aprendizaje y el logro de la competencia construye interpretaciones históricas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).