Percepción de la calidad de atención de los usuarios de consulta externa del puesto de salud de Huacrapuquio del distrito de Chilca en el periodo Agosto, Setiembre y Octubre del 2014

Descripción del Articulo

El objetivo general de la tesis "Percepción de la calidad de atención de los usuarios de consulta externa del puesto de salud de Huacrapuquio del distrito de Chilca en el periodo agosto, setiembre y octubre del 2014" es identificar cual es la percepción de la calidad de la atención de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arroyo Castañeda, Jenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/472
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Calidad de atención en salud
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