Satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa de planificación familiar del Centro de Salud de Chilca, periodo Julio, Agosto y Setiembre, 2018.

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa de planificación familiar del Centro de Salud de Chilca, periodo Julio, Agosto y Setiembre, 2018. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, no experimental...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Casachagua Curichagua, Dayana Yocely, Quintana Suarez, Katherin Amparo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/147
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de los usuarios
Planificación Familiar
Salud sexual y Reproductiva.
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa de planificación familiar del Centro de Salud de Chilca, periodo Julio, Agosto y Setiembre, 2018. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por todos los usuarios atendidos en consulta externa de planificación familiar, para el estudio la muestra estuvo constituida por 168 usuarios atendidos en consulta externa de planificación familiar de acuerdo a la demanda en el periodo de julio a setiembre del año 2018. Los resultados fueron: que el 51.2% de usuarios se encuentran satisfechos, el 41.7% medianamente satisfecho, y el 7.1% insatisfechos; en la dimensión Tiempo de espera la mayoría el 44% de usuarios se encuentran medianamente satisfechos; en la dimensión Información el 39.3% de usuarios se encuentran satisfechos, en la dimensión Trato el 57.1% de usuarios se encuentran satisfechos; en la dimensión Privacidad el 69% de usuarios se encuentran satisfechos; en la dimensión Limpieza el 50% de usuarios se encuentran satisfechos; en la dimensión Disponibilidad el 73.8% de usuarios se encuentran satisfechos. Se concluye que el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Centro de Salud de Chilca en su mayoría se encuentran satisfechos
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