Exportación Completada — 

Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú

Descripción del Articulo

En estos tiempos de crisis política, económica, sanitaria y social, fue una necesidad urgente adaptarse a la enseñanza digital y continuar con la investigación. El objetivo es planificar la elaboración de la tesis Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chamorro Balbín, Sario Tolomeo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10914
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/10914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
gobernanza
universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En estos tiempos de crisis política, económica, sanitaria y social, fue una necesidad urgente adaptarse a la enseñanza digital y continuar con la investigación. El objetivo es planificar la elaboración de la tesis Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Investigación que será de tipo aplicada, porque se plasmarán los conocimientos de marketing a la gobernanza universitaria, y el nivel será explicativo – causal. Se empleó el método del materialismo dialéctico y como métodos específicos el descriptivo y explicativo. El diseño de la investigación fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 384 maestros y estudiantes universitarios. Las técnicas que se aplicaron fueron la observación, las encuestas, las entrevistas y análisis documental. La investigación sistematizó las causas y efectos de los conflictos, la inestabilidad, la ingobernabilidad para generar, un clima de paz y armonía laboral, aprovechando los avances tecnológicos de las estrategias del marketing para influir en el comportamiento de la comunidad universitaria, fortalecer la institución de prestigio, mejorar su posicionamiento institucional y acelerar el liderazgo y sostenibilidad en tiempos de incertidumbre y rápidos cambios, donde la universidad tiene que responder a los nuevos retos de la cuarta revolución industrial, a la palpitante problemática y las urgencias de la sociedad actual tanto local como global.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).