Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú

Descripción del Articulo

En estos tiempos de crisis política, económica, sanitaria y social, fue una necesidad urgente adaptarse a la enseñanza digital y continuar con la investigación. El objetivo es planificar la elaboración de la tesis Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chamorro Balbín, Sario Tolomeo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10914
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/10914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
gobernanza
universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_70104748df50b0b470683c7c2c3342c4
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10914
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú
spellingShingle Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Chamorro Balbín, Sario Tolomeo
Marketing
gobernanza
universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_full Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_fullStr Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_full_unstemmed Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú
title_sort Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú
author Chamorro Balbín, Sario Tolomeo
author_facet Chamorro Balbín, Sario Tolomeo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavez Turín, Meinel Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Chamorro Balbín, Sario Tolomeo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
gobernanza
universidad
topic Marketing
gobernanza
universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En estos tiempos de crisis política, económica, sanitaria y social, fue una necesidad urgente adaptarse a la enseñanza digital y continuar con la investigación. El objetivo es planificar la elaboración de la tesis Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Investigación que será de tipo aplicada, porque se plasmarán los conocimientos de marketing a la gobernanza universitaria, y el nivel será explicativo – causal. Se empleó el método del materialismo dialéctico y como métodos específicos el descriptivo y explicativo. El diseño de la investigación fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 384 maestros y estudiantes universitarios. Las técnicas que se aplicaron fueron la observación, las encuestas, las entrevistas y análisis documental. La investigación sistematizó las causas y efectos de los conflictos, la inestabilidad, la ingobernabilidad para generar, un clima de paz y armonía laboral, aprovechando los avances tecnológicos de las estrategias del marketing para influir en el comportamiento de la comunidad universitaria, fortalecer la institución de prestigio, mejorar su posicionamiento institucional y acelerar el liderazgo y sostenibilidad en tiempos de incertidumbre y rápidos cambios, donde la universidad tiene que responder a los nuevos retos de la cuarta revolución industrial, a la palpitante problemática y las urgencias de la sociedad actual tanto local como global.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-02T17:53:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-02T17:53:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/10914
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/10914
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/1/T010_19827828_D.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/4/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/5/T010_19827828_D.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/7/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f73824d11e8e28aff1c784eb8411dab9
16f7c2e7149614f9d78724fe46114dff
ba3222002e1eeafed25d9324f30042ec
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
784b6b693faecdda4440dd99a9c4f69f
bd953fdaddfd106cce619b430286bb19
d0cd3b079396b762ef1547a6f6f16788
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844892534843637760
spelling Chavez Turín, Meinel AlexanderChamorro Balbín, Sario Tolomeo2024-07-02T17:53:11Z2024-07-02T17:53:11Z2023APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/10914En estos tiempos de crisis política, económica, sanitaria y social, fue una necesidad urgente adaptarse a la enseñanza digital y continuar con la investigación. El objetivo es planificar la elaboración de la tesis Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Investigación que será de tipo aplicada, porque se plasmarán los conocimientos de marketing a la gobernanza universitaria, y el nivel será explicativo – causal. Se empleó el método del materialismo dialéctico y como métodos específicos el descriptivo y explicativo. El diseño de la investigación fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 384 maestros y estudiantes universitarios. Las técnicas que se aplicaron fueron la observación, las encuestas, las entrevistas y análisis documental. La investigación sistematizó las causas y efectos de los conflictos, la inestabilidad, la ingobernabilidad para generar, un clima de paz y armonía laboral, aprovechando los avances tecnológicos de las estrategias del marketing para influir en el comportamiento de la comunidad universitaria, fortalecer la institución de prestigio, mejorar su posicionamiento institucional y acelerar el liderazgo y sostenibilidad en tiempos de incertidumbre y rápidos cambios, donde la universidad tiene que responder a los nuevos retos de la cuarta revolución industrial, a la palpitante problemática y las urgencias de la sociedad actual tanto local como global.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketinggobernanzauniversidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónDoctor en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-9608-4699199764524133076Chavez Turin, Meinel AlexanderBarrionuevo Inca Roca, Yamil AlamAyarza Lozano, Fritz Bernardinohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor19827828ORIGINALT010_19827828_D.pdfT010_19827828_D.pdfapplication/pdf5477918http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/1/T010_19827828_D.pdff73824d11e8e28aff1c784eb8411dab9MD51Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf153816http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf16f7c2e7149614f9d78724fe46114dffMD53Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf13653574http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/4/Reporte%20de%20similitud.pdfba3222002e1eeafed25d9324f30042ecMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_19827828_D.pdf.jpgT010_19827828_D.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7408http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/5/T010_19827828_D.pdf.jpg784b6b693faecdda4440dd99a9c4f69fMD55Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9490http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgbd953fdaddfd106cce619b430286bb19MD56Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5513http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/7/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgd0cd3b079396b762ef1547a6f6f16788MD5720.500.12894/10914oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/109142024-08-07 13:14:04.258DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.613299
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).