Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Descripción del Articulo
En estos tiempos de crisis política, económica, sanitaria y social, fue una necesidad urgente adaptarse a la enseñanza digital y continuar con la investigación. El objetivo es planificar la elaboración de la tesis Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10914 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/10914 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing gobernanza universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNCP_70104748df50b0b470683c7c2c3342c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10914 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú |
title |
Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú |
spellingShingle |
Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú Chamorro Balbín, Sario Tolomeo Marketing gobernanza universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú |
title_full |
Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú |
title_fullStr |
Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú |
title_full_unstemmed |
Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú |
title_sort |
Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú |
author |
Chamorro Balbín, Sario Tolomeo |
author_facet |
Chamorro Balbín, Sario Tolomeo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chavez Turín, Meinel Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chamorro Balbín, Sario Tolomeo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing gobernanza universidad |
topic |
Marketing gobernanza universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En estos tiempos de crisis política, económica, sanitaria y social, fue una necesidad urgente adaptarse a la enseñanza digital y continuar con la investigación. El objetivo es planificar la elaboración de la tesis Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Investigación que será de tipo aplicada, porque se plasmarán los conocimientos de marketing a la gobernanza universitaria, y el nivel será explicativo – causal. Se empleó el método del materialismo dialéctico y como métodos específicos el descriptivo y explicativo. El diseño de la investigación fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 384 maestros y estudiantes universitarios. Las técnicas que se aplicaron fueron la observación, las encuestas, las entrevistas y análisis documental. La investigación sistematizó las causas y efectos de los conflictos, la inestabilidad, la ingobernabilidad para generar, un clima de paz y armonía laboral, aprovechando los avances tecnológicos de las estrategias del marketing para influir en el comportamiento de la comunidad universitaria, fortalecer la institución de prestigio, mejorar su posicionamiento institucional y acelerar el liderazgo y sostenibilidad en tiempos de incertidumbre y rápidos cambios, donde la universidad tiene que responder a los nuevos retos de la cuarta revolución industrial, a la palpitante problemática y las urgencias de la sociedad actual tanto local como global. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-02T17:53:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-02T17:53:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/10914 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/10914 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/1/T010_19827828_D.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/4/Reporte%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/5/T010_19827828_D.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/7/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f73824d11e8e28aff1c784eb8411dab9 16f7c2e7149614f9d78724fe46114dff ba3222002e1eeafed25d9324f30042ec c52066b9c50a8f86be96c82978636682 784b6b693faecdda4440dd99a9c4f69f bd953fdaddfd106cce619b430286bb19 d0cd3b079396b762ef1547a6f6f16788 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1844892534843637760 |
spelling |
Chavez Turín, Meinel AlexanderChamorro Balbín, Sario Tolomeo2024-07-02T17:53:11Z2024-07-02T17:53:11Z2023APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/10914En estos tiempos de crisis política, económica, sanitaria y social, fue una necesidad urgente adaptarse a la enseñanza digital y continuar con la investigación. El objetivo es planificar la elaboración de la tesis Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Investigación que será de tipo aplicada, porque se plasmarán los conocimientos de marketing a la gobernanza universitaria, y el nivel será explicativo – causal. Se empleó el método del materialismo dialéctico y como métodos específicos el descriptivo y explicativo. El diseño de la investigación fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 384 maestros y estudiantes universitarios. Las técnicas que se aplicaron fueron la observación, las encuestas, las entrevistas y análisis documental. La investigación sistematizó las causas y efectos de los conflictos, la inestabilidad, la ingobernabilidad para generar, un clima de paz y armonía laboral, aprovechando los avances tecnológicos de las estrategias del marketing para influir en el comportamiento de la comunidad universitaria, fortalecer la institución de prestigio, mejorar su posicionamiento institucional y acelerar el liderazgo y sostenibilidad en tiempos de incertidumbre y rápidos cambios, donde la universidad tiene que responder a los nuevos retos de la cuarta revolución industrial, a la palpitante problemática y las urgencias de la sociedad actual tanto local como global.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketinggobernanzauniversidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing para fortalecer la gobernanza de la Universidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónDoctor en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-9608-4699199764524133076Chavez Turin, Meinel AlexanderBarrionuevo Inca Roca, Yamil AlamAyarza Lozano, Fritz Bernardinohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor19827828ORIGINALT010_19827828_D.pdfT010_19827828_D.pdfapplication/pdf5477918http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/1/T010_19827828_D.pdff73824d11e8e28aff1c784eb8411dab9MD51Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf153816http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf16f7c2e7149614f9d78724fe46114dffMD53Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf13653574http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/4/Reporte%20de%20similitud.pdfba3222002e1eeafed25d9324f30042ecMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_19827828_D.pdf.jpgT010_19827828_D.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7408http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/5/T010_19827828_D.pdf.jpg784b6b693faecdda4440dd99a9c4f69fMD55Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9490http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgbd953fdaddfd106cce619b430286bb19MD56Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5513http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/10914/7/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgd0cd3b079396b762ef1547a6f6f16788MD5720.500.12894/10914oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/109142024-08-07 13:14:04.258DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
12.613299 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).