Representaciones sociales sobre la enseñanza y aprendizaje virtual de los estudiantes de la Facultad de Sociología de la Universidad Nacional del Centro del Perú, 2020
Descripción del Articulo
En los últimos meses nos ha tocado convivir con la pandemia mundial a causa del covid-19 y en una nueva forma de adaptarnos al trabajo remoto y la educación virtual son las tecnologías de la información y la comunicación que han sido de mucho apoyo, sin embargo, en este proceso de educación virtual...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7090 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/7090 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Representación social Enseñanza Aprendizaje virtual Estudiantes Sociología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00 |
Sumario: | En los últimos meses nos ha tocado convivir con la pandemia mundial a causa del covid-19 y en una nueva forma de adaptarnos al trabajo remoto y la educación virtual son las tecnologías de la información y la comunicación que han sido de mucho apoyo, sin embargo, en este proceso de educación virtual han tenido que adecuarse docentes y estudiantes en los diversos niveles. Con este trabajo se conoce como representan socialmente los estudiantes de Sociología(Facultad) la enseñanza y el aprendizaje desde la virtualidad, se realizó la investigación con un diseño descriptivo, utilizando un cuestionario de preguntas que fue aplicado de forma virtual utilizando con el google drive, se arribó a la conclusión que los estudiantes tienen como representación social que la enseñanza-aprendizaje virtual de las diversas asignaturas del currículo de la Carrera profesional de Sociología de la Universidad Nacional del Centro del Perú están en un proceso de aprendizaje mutuo entre estudiantes y docentes superando diversas barreras tecnológicas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).