Estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los clientes del BBVA Oficina Centro Comercial Real Plaza Huancayo

Descripción del Articulo

La tesis de maestría que a continuación se presenta se titula ESTRATEGIAS DE CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BBVA OFICINA CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUANCAYO, esta se desarrolló a fin de responder a la interrogante del problema general ¿En qué medida la estr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Almandoz Dextre, Nataly Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7417
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis de maestría que a continuación se presenta se titula ESTRATEGIAS DE CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BBVA OFICINA CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA HUANCAYO, esta se desarrolló a fin de responder a la interrogante del problema general ¿En qué medida la estrategia de Calidad de Atención incrementará la satisfacción de los clientes del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo? Por lo tanto, el objetivo general de la investigación fue determinar en qué medida la estrategia de calidad de atención incrementará la satisfacción de los clientes del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo, asimismo, se planteó como hipótesis general de investigación que las estrategias de calidad de atención incrementarán de manera significativa la satisfacción de los clientes del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo. Se utilizó para la investigación como método universal el método científico y método general el inductivo-deductivo y analítico-sintético, para la colecta de datos se utilizaron las técnicas de encuesta, y revisión bibliográfica; es una investigación del tipo aplicada, de nivel aplicativo y de desarrollo proposicional; se realizó considerando una población de 2640 personas (hombres y mujeres) usuarios de banca personal del BBVA oficina CC Real Plaza Huancayo de las que se obtuvo, a través de un muestreo aleatorio simple, una muestra de 65 elementos. Dados los resultados obtenidos del análisis estadístico de la información obtenida se procedió a validar las hipótesis planteadas y finalmente se elaboró una propuesta de estrategia de atención al cliente.
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