La influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018

Descripción del Articulo

La Tesis: Influencia del Consumo de la Moda en los Modelos de Identidad Cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018. Tiene como problema central: ¿Cómo influye el consumo de la moda en los modelos de identidad cultura de mujeres emergentes de Huancayo, 2017-2018? El Objetivo General, refier...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Aldana, Sheyla Alison, Aguilar Boleji, Ericka Mercy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5184
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumo de la moda
Identidad cultural
Representación
Mujeres emergentes
id UNCP_59308ccdd4ecb23a670b66b2c2a862a0
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5184
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv La influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018
title La influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018
spellingShingle La influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018
Jara Aldana, Sheyla Alison
Consumo de la moda
Identidad cultural
Representación
Mujeres emergentes
title_short La influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018
title_full La influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018
title_fullStr La influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018
title_full_unstemmed La influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018
title_sort La influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018
author Jara Aldana, Sheyla Alison
author_facet Jara Aldana, Sheyla Alison
Aguilar Boleji, Ericka Mercy
author_role author
author2 Aguilar Boleji, Ericka Mercy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Meza Salcedo, Américo David
dc.contributor.author.fl_str_mv Jara Aldana, Sheyla Alison
Aguilar Boleji, Ericka Mercy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumo de la moda
Identidad cultural
Representación
Mujeres emergentes
topic Consumo de la moda
Identidad cultural
Representación
Mujeres emergentes
description La Tesis: Influencia del Consumo de la Moda en los Modelos de Identidad Cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018. Tiene como problema central: ¿Cómo influye el consumo de la moda en los modelos de identidad cultura de mujeres emergentes de Huancayo, 2017-2018? El Objetivo General, refiere: Analizar y explicar la influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo La Hipótesis General, desarrollada en esta Tesis es: La educación superior obtenida, y los ingresos económicos que perciben producto de su trabajo, definen de la moda e influyen en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes en los establecimientos de Huancayo metropolitano. Los resultados de la investigación sustentan que las mujeres entrevistadas al asentarse en Huancayo, se valieron de su afán por el trabajo para invertir en su educación, y forjar una identidad: ser emprendedoras consciente de sus derechos y aspiraciones. Asimismo, tener estabilidad para acceder al consumo de la moda que se expenden en las tiendas comerciales de Real Plaza y Open Plaza en el Centro de Huancayo
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-07T22:19:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-07T22:19:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/5184
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/5184
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5184/4/T010_71704195_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5184/1/T010_71704195_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5184/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5184/3/T010_71704195_T.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9619c2346b6e53f6786e7808298be570
89d30c0e3e0a09abc607d636fa04d347
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
a4355fe665dbaa54c644ca694bcf53fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794612497186816
spelling Meza Salcedo, Américo DavidJara Aldana, Sheyla AlisonAguilar Boleji, Ericka Mercy2019-08-07T22:19:39Z2019-08-07T22:19:39Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/5184La Tesis: Influencia del Consumo de la Moda en los Modelos de Identidad Cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018. Tiene como problema central: ¿Cómo influye el consumo de la moda en los modelos de identidad cultura de mujeres emergentes de Huancayo, 2017-2018? El Objetivo General, refiere: Analizar y explicar la influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo La Hipótesis General, desarrollada en esta Tesis es: La educación superior obtenida, y los ingresos económicos que perciben producto de su trabajo, definen de la moda e influyen en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes en los establecimientos de Huancayo metropolitano. Los resultados de la investigación sustentan que las mujeres entrevistadas al asentarse en Huancayo, se valieron de su afán por el trabajo para invertir en su educación, y forjar una identidad: ser emprendedoras consciente de sus derechos y aspiraciones. Asimismo, tener estabilidad para acceder al consumo de la moda que se expenden en las tiendas comerciales de Real Plaza y Open Plaza en el Centro de HuancayoTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Consumo de la modaIdentidad culturalRepresentaciónMujeres emergentesLa influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUSociologíaUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de SociologíaTitulo ProfesionalLicenciado en SociologíaTHUMBNAILT010_71704195_T.pdf.jpgT010_71704195_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7227http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5184/4/T010_71704195_T.pdf.jpg9619c2346b6e53f6786e7808298be570MD54ORIGINALT010_71704195_T.pdfT010_71704195_T.pdfapplication/pdf1940104http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5184/1/T010_71704195_T.pdf89d30c0e3e0a09abc607d636fa04d347MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5184/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTT010_71704195_T.pdf.txtT010_71704195_T.pdf.txtExtracted texttext/plain179015http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5184/3/T010_71704195_T.pdf.txta4355fe665dbaa54c644ca694bcf53fdMD5320.500.12894/5184oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/51842022-06-02 03:51:48.214DSpacerepositorio@uncp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 12.593026
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).