La influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018

Descripción del Articulo

La Tesis: Influencia del Consumo de la Moda en los Modelos de Identidad Cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018. Tiene como problema central: ¿Cómo influye el consumo de la moda en los modelos de identidad cultura de mujeres emergentes de Huancayo, 2017-2018? El Objetivo General, refier...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Aldana, Sheyla Alison, Aguilar Boleji, Ericka Mercy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5184
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumo de la moda
Identidad cultural
Representación
Mujeres emergentes
Descripción
Sumario:La Tesis: Influencia del Consumo de la Moda en los Modelos de Identidad Cultural de mujeres emergentes de Huancayo 2017-2018. Tiene como problema central: ¿Cómo influye el consumo de la moda en los modelos de identidad cultura de mujeres emergentes de Huancayo, 2017-2018? El Objetivo General, refiere: Analizar y explicar la influencia del consumo de la moda en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes de Huancayo La Hipótesis General, desarrollada en esta Tesis es: La educación superior obtenida, y los ingresos económicos que perciben producto de su trabajo, definen de la moda e influyen en los modelos de identidad cultural de mujeres emergentes en los establecimientos de Huancayo metropolitano. Los resultados de la investigación sustentan que las mujeres entrevistadas al asentarse en Huancayo, se valieron de su afán por el trabajo para invertir en su educación, y forjar una identidad: ser emprendedoras consciente de sus derechos y aspiraciones. Asimismo, tener estabilidad para acceder al consumo de la moda que se expenden en las tiendas comerciales de Real Plaza y Open Plaza en el Centro de Huancayo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).