Influencia del marketing estratégico de las empresas en la reafirmación de la identidad local del sector consumidor joven

Descripción del Articulo

El cambio en los patrones culturales de la sociedad visibles a través de la publicidad nacional con contenido tradicional, y el impacto generado en la población joven de nuestra ciudad, nos llevó a plantear la siguiente interrogante: ¿Son los idiomas nativos, las manifestaciones costumbristas y la v...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Rodriguez, Martha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/112
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Marketing Estratégico
Reafirmación
Identidad Local
Descripción
Sumario:El cambio en los patrones culturales de la sociedad visibles a través de la publicidad nacional con contenido tradicional, y el impacto generado en la población joven de nuestra ciudad, nos llevó a plantear la siguiente interrogante: ¿Son los idiomas nativos, las manifestaciones costumbristas y la valoración cultural las principales tendencias difundidas por los empresarios locales que contribuyen a la afirmación de la identidad del público consumidor joven de Huancayo? A partir de la cual, nos propusimos: Conocer qué elementos culturales empleados por el marketing estratégico que actualmente promocionan las empresas, fortalecen y son influyentes en la reafirmación de la identidad de la población consumidora joven de Huancayo. Diseñamos como posible respuesta, que: Los elementos culturales empleados por el marketing estratégico que actualmente promocionan las empresas, influyen y fortalecen la reafirmación de la identidad de la población consumidora joven de Huancayo. Para su contrastación realizamos un estudio cuali-cuantitativo, basándonos en la descripción como método especifico. Llegando a la conclusión de que: El empleo de elementos cotidianos propios de nuestra sociedad son mostrados con creatividad; caracterizan al actual marketing estratégico nacional, e influyen en la integración, el enriquecimiento intercultural y el fortalecimiento de la identidad local de los jóvenes de Huancayo.
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