La dramatización de fábulas en el desarrollo de valores morales en niños y niñas de 5 años de la institución educativa 413 de Quilcas Huancayo

Descripción del Articulo

El trabajo que se presenta intentó resolver la siguiente pregunta ¿Influye la dramatización de fábulas en el desarrollo de valores morales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa 413 de Quilcas-Huancayo? .El objetivo del trabajo fue: Determinar la influencia de la dramatización de fáb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quinte Luya, Edith, Villar Vilca, Esther Elina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2507
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización de fábulas
Desarrollo
Valores morales
Descripción
Sumario:El trabajo que se presenta intentó resolver la siguiente pregunta ¿Influye la dramatización de fábulas en el desarrollo de valores morales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa 413 de Quilcas-Huancayo? .El objetivo del trabajo fue: Determinar la influencia de la dramatización de fábulas en el desarrollo de valores morales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa 413 de Quilcas- Huancayo. Se trata de una investigación de tipo aplicada de nivel tecnológico, se utilizó el método experimental con un diseño pre experimental de pre y post test con un solo grupo. La muestra estuvo constituida por 37 niños y niñas de 5 años, quienes fueron evaluados con la ficha de observación y los resultados demostraron que la dramatización de fábulas si influye en el desarrollo de valores morales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa 413 de Quilcas-Huancayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).