El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP
Descripción del Articulo
En el estudio realizado cuyo problema principal es ¿Cómo es el comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes provenientes de hogares desintegrados de la Institución Educativa privada de gestión UNCP?, por objetivo Describir cómo es el comportamiento y rendimiento académico de los estudia...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/881 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/881 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comportamiento Rendimiento académico Estudiantes Hogares desintegrados |
| id |
UNCP_5005854ecf3351a067a1f1903d4a44fc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/881 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| spelling |
Maravi Baldeón, LayliRamos Moya Indira Elizabeth2016-10-12T20:10:34Z2016-10-12T20:10:34Z2015TTS_04.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/881En el estudio realizado cuyo problema principal es ¿Cómo es el comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes provenientes de hogares desintegrados de la Institución Educativa privada de gestión UNCP?, por objetivo Describir cómo es el comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes provenientes de hogares desintegrados de la Institución Educativa; con la metodología, El tipo de nivel utilizado es el básico porque está orientado a conocer, comprender y explicar el comportamiento y rendimiento académico. El nivel utilizado es el descriptivo porque está dirigido a describir fenómenos, de esta manera nos ayudará a explicar mejor el hecho en estudio, con una población de 120 estudiantes de 3ro, 4to y Sto, y una unidad de análisis de 40 estudiantes; la técnica fue la encuesta cuyo instrumento el cuestionario, como resultados se tuvo 58% viven solo con la mamá, además un 48% sus padres se separaron ya hace 2 a 5 años y con ello 75% su ambiente familiar es conflictivo, además que el 63% tienen bajo rendimiento académico con notas muy bajas es así que 75% de ellos repitieron el colegio; además que el 75% de ellos tiene comportamiento inadecuado demostrado en su comunicación agresiva y el trato hostil.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP ComportamientoRendimiento académicoEstudiantesHogares desintegradosEl comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCPinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTrabajo SocialUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Trabajo SocialTítulo ProfesionalLicenciado en Trabajo SocialTHUMBNAILTTS_04.pdf.jpgTTS_04.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7493http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/881/3/TTS_04.pdf.jpge66636b9f4871887e6b4bab6707d3a20MD53ORIGINALTTS_04.pdfapplication/pdf3105792http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/881/1/TTS_04.pdf4ca2b7107a1e3f6ff6d1b51851567f45MD51TEXTTTS_04.pdf.txtTTS_04.pdf.txtExtracted texttext/plain144736http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/881/2/TTS_04.pdf.txt1e802fbc2a0f7b2388e2644e7741fc22MD5220.500.12894/881oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8812022-06-02 04:25:46.625DSpacerepositorio@uncp.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP |
| title |
El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP |
| spellingShingle |
El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP Ramos Moya Indira Elizabeth Comportamiento Rendimiento académico Estudiantes Hogares desintegrados |
| title_short |
El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP |
| title_full |
El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP |
| title_fullStr |
El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP |
| title_full_unstemmed |
El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP |
| title_sort |
El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP |
| author |
Ramos Moya Indira Elizabeth |
| author_facet |
Ramos Moya Indira Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Maravi Baldeón, Layli |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Moya Indira Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento Rendimiento académico Estudiantes Hogares desintegrados |
| topic |
Comportamiento Rendimiento académico Estudiantes Hogares desintegrados |
| description |
En el estudio realizado cuyo problema principal es ¿Cómo es el comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes provenientes de hogares desintegrados de la Institución Educativa privada de gestión UNCP?, por objetivo Describir cómo es el comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes provenientes de hogares desintegrados de la Institución Educativa; con la metodología, El tipo de nivel utilizado es el básico porque está orientado a conocer, comprender y explicar el comportamiento y rendimiento académico. El nivel utilizado es el descriptivo porque está dirigido a describir fenómenos, de esta manera nos ayudará a explicar mejor el hecho en estudio, con una población de 120 estudiantes de 3ro, 4to y Sto, y una unidad de análisis de 40 estudiantes; la técnica fue la encuesta cuyo instrumento el cuestionario, como resultados se tuvo 58% viven solo con la mamá, además un 48% sus padres se separaron ya hace 2 a 5 años y con ello 75% su ambiente familiar es conflictivo, además que el 63% tienen bajo rendimiento académico con notas muy bajas es así que 75% de ellos repitieron el colegio; además que el 75% de ellos tiene comportamiento inadecuado demostrado en su comunicación agresiva y el trato hostil. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-12T20:10:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-12T20:10:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TTS_04.pdf |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/881 |
| identifier_str_mv |
TTS_04.pdf |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/881 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru Repositorio Institucional - UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/881/3/TTS_04.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/881/1/TTS_04.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/881/2/TTS_04.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e66636b9f4871887e6b4bab6707d3a20 4ca2b7107a1e3f6ff6d1b51851567f45 1e802fbc2a0f7b2388e2644e7741fc22 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1821427883902500864 |
| score |
13.956986 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).