El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP

Descripción del Articulo

En el estudio realizado cuyo problema principal es ¿Cómo es el comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes provenientes de hogares desintegrados de la Institución Educativa privada de gestión UNCP?, por objetivo Describir cómo es el comportamiento y rendimiento académico de los estudia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Moya Indira Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/881
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento
Rendimiento académico
Estudiantes
Hogares desintegrados
id UNCP_5005854ecf3351a067a1f1903d4a44fc
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/881
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
spelling Maravi Baldeón, LayliRamos Moya Indira Elizabeth2016-10-12T20:10:34Z2016-10-12T20:10:34Z2015TTS_04.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/881En el estudio realizado cuyo problema principal es ¿Cómo es el comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes provenientes de hogares desintegrados de la Institución Educativa privada de gestión UNCP?, por objetivo Describir cómo es el comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes provenientes de hogares desintegrados de la Institución Educativa; con la metodología, El tipo de nivel utilizado es el básico porque está orientado a conocer, comprender y explicar el comportamiento y rendimiento académico. El nivel utilizado es el descriptivo porque está dirigido a describir fenómenos, de esta manera nos ayudará a explicar mejor el hecho en estudio, con una población de 120 estudiantes de 3ro, 4to y Sto, y una unidad de análisis de 40 estudiantes; la técnica fue la encuesta cuyo instrumento el cuestionario, como resultados se tuvo 58% viven solo con la mamá, además un 48% sus padres se separaron ya hace 2 a 5 años y con ello 75% su ambiente familiar es conflictivo, además que el 63% tienen bajo rendimiento académico con notas muy bajas es así que 75% de ellos repitieron el colegio; además que el 75% de ellos tiene comportamiento inadecuado demostrado en su comunicación agresiva y el trato hostil.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP ComportamientoRendimiento académicoEstudiantesHogares desintegradosEl comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCPinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTrabajo SocialUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Trabajo SocialTítulo ProfesionalLicenciado en Trabajo SocialTHUMBNAILTTS_04.pdf.jpgTTS_04.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7493http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/881/3/TTS_04.pdf.jpge66636b9f4871887e6b4bab6707d3a20MD53ORIGINALTTS_04.pdfapplication/pdf3105792http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/881/1/TTS_04.pdf4ca2b7107a1e3f6ff6d1b51851567f45MD51TEXTTTS_04.pdf.txtTTS_04.pdf.txtExtracted texttext/plain144736http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/881/2/TTS_04.pdf.txt1e802fbc2a0f7b2388e2644e7741fc22MD5220.500.12894/881oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8812022-06-02 04:25:46.625DSpacerepositorio@uncp.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP
title El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP
spellingShingle El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP
Ramos Moya Indira Elizabeth
Comportamiento
Rendimiento académico
Estudiantes
Hogares desintegrados
title_short El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP
title_full El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP
title_fullStr El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP
title_full_unstemmed El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP
title_sort El comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria provenientes de hogares desintegrados de la institución educativa privada de gestión UNCP
author Ramos Moya Indira Elizabeth
author_facet Ramos Moya Indira Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maravi Baldeón, Layli
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Moya Indira Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento
Rendimiento académico
Estudiantes
Hogares desintegrados
topic Comportamiento
Rendimiento académico
Estudiantes
Hogares desintegrados
description En el estudio realizado cuyo problema principal es ¿Cómo es el comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes provenientes de hogares desintegrados de la Institución Educativa privada de gestión UNCP?, por objetivo Describir cómo es el comportamiento y rendimiento académico de los estudiantes provenientes de hogares desintegrados de la Institución Educativa; con la metodología, El tipo de nivel utilizado es el básico porque está orientado a conocer, comprender y explicar el comportamiento y rendimiento académico. El nivel utilizado es el descriptivo porque está dirigido a describir fenómenos, de esta manera nos ayudará a explicar mejor el hecho en estudio, con una población de 120 estudiantes de 3ro, 4to y Sto, y una unidad de análisis de 40 estudiantes; la técnica fue la encuesta cuyo instrumento el cuestionario, como resultados se tuvo 58% viven solo con la mamá, además un 48% sus padres se separaron ya hace 2 a 5 años y con ello 75% su ambiente familiar es conflictivo, además que el 63% tienen bajo rendimiento académico con notas muy bajas es así que 75% de ellos repitieron el colegio; además que el 75% de ellos tiene comportamiento inadecuado demostrado en su comunicación agresiva y el trato hostil.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-12T20:10:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-12T20:10:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TTS_04.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/881
identifier_str_mv TTS_04.pdf
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/881
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/881/3/TTS_04.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/881/1/TTS_04.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/881/2/TTS_04.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e66636b9f4871887e6b4bab6707d3a20
4ca2b7107a1e3f6ff6d1b51851567f45
1e802fbc2a0f7b2388e2644e7741fc22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1821427883902500864
score 13.958904
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).