Meca-álbum didáctico y aprendizaje de reparación del motor diesel 2l en estudiantes del 5to año de la I.E Nº 32 - Tarma
Descripción del Articulo
La tesis partió del siguiente problema: ¿Cuál es la eficacia del Meca-álbum didáctico para el aprendizaje de reparación del motor Diesel 2L en estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E. Nº 32 de Tarma?, con el objetivo de determinar la eficacia del Meca-álbum didáctico para el aprendizaje de r...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2037 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2037 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Meca - álbum Didáctico Motor diesel 2 |
Sumario: | La tesis partió del siguiente problema: ¿Cuál es la eficacia del Meca-álbum didáctico para el aprendizaje de reparación del motor Diesel 2L en estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E. Nº 32 de Tarma?, con el objetivo de determinar la eficacia del Meca-álbum didáctico para el aprendizaje de reparación del motor Diesel 2L, planteando como hipótesis: el Meca-álbum didáctico es eficaz en el aprendizaje de reparación del motor Diesel 2L. La investigación fue de tipo aplicada, nivel experimental con diseño pre experimental con una población que estuvo conformada por los estudiantes del 5TO año y una muestra de 21 estudiantes de la especialidad de mecánica automotriz de la I.E N° 32 de Tarma, se utilizó la estadística descriptiva e inferencial y para la prueba de hipótesis la t de Student, concluyendo que el Meca-álbum didáctico es eficaz con un nivel de confianza de 95% para el aprendizaje de la reparación del motor Diesel 2L. Palabras clave: material, didáctico, aprendizaje, reparación y motor Diesel. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).