Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C.
Descripción del Articulo
"IMPLEMENTACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL QUESO FRESCO PRENSADO EN LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN - CORPACANCHA "SAIS PACHACUTEC" S.A.C." La presente investigación partió del siguiente problema ¿Cómo se encuentra la unidad de producción - Corpacancha &...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2006 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/377 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/377 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Implementación Plan Marketing Crecimiento Desarrollo Queso Fresco Pensado Unidad Producción-Corpacancha Sais Pachacutec S.A.C. |
id |
UNCP_4b08c420febd5f6746cbdac1b4e655e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/377 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
spelling |
Cusiche Pérez, Leoncio.Condor Yauri, Juan Manuel2016-10-12T18:28:12Z2016-10-12T18:28:12Z2006TCH_06.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/377"IMPLEMENTACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL QUESO FRESCO PRENSADO EN LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN - CORPACANCHA "SAIS PACHACUTEC" S.A.C." La presente investigación partió del siguiente problema ¿Cómo se encuentra la unidad de producción - Corpacancha "SAIS PACHACÚTEC" S.AC. para determinar un Plan de Marketing que guíe las actividades comerciales del producto queso prensado?, y se planteó como objetivo general: Determinar un Plan de Marketing para el queso prensado de la Unidad de Producción- Corpacancha "SAIS PACHACÚTEC" S.A. C. a partir de un análisis situacional; proponiendo así estrategias que mejoren el problema, con el cumplimiento de los objetivos específicos que describen la integración de las áreas funcionales y el uso eficiente de la gestión empresarial. Por ello La hipótesis que se comprobó fue: el análisis situacional del interno y el externo permite un Plan de Marketing Integral que guíe las actividades comerciales de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP ImplementaciónPlanMarketingCrecimientoDesarrolloQuesoFrescoPensadoUnidadProducción-CorpacanchaSais PachacutecS.A.C.Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería y Ciencias HumanasUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ingeniería y Ciencias HumanasTítulo ProfesionalIngeniero AgroindustrialTHUMBNAILTCH_06.pdf.jpgTCH_06.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8694http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/377/3/TCH_06.pdf.jpgde6de225c5e46e7c33cd7d69f64f02a1MD53ORIGINALTCH_06.pdfapplication/pdf3280534http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/377/1/TCH_06.pdf218f29b70d27e69350f12483dc104ca9MD51TEXTTCH_06.pdf.txtTCH_06.pdf.txtExtracted texttext/plain138524http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/377/2/TCH_06.pdf.txt47aa8ebbaadf013de23a6998b467159bMD5220.500.12894/377oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3772022-06-02 04:50:07.062DSpacerepositorio@uncp.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C. |
title |
Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C. |
spellingShingle |
Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C. Condor Yauri, Juan Manuel Implementación Plan Marketing Crecimiento Desarrollo Queso Fresco Pensado Unidad Producción-Corpacancha Sais Pachacutec S.A.C. |
title_short |
Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C. |
title_full |
Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C. |
title_fullStr |
Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C. |
title_full_unstemmed |
Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C. |
title_sort |
Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C. |
author |
Condor Yauri, Juan Manuel |
author_facet |
Condor Yauri, Juan Manuel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cusiche Pérez, Leoncio. |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condor Yauri, Juan Manuel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Implementación Plan Marketing Crecimiento Desarrollo Queso Fresco Pensado Unidad Producción-Corpacancha Sais Pachacutec S.A.C. |
topic |
Implementación Plan Marketing Crecimiento Desarrollo Queso Fresco Pensado Unidad Producción-Corpacancha Sais Pachacutec S.A.C. |
description |
"IMPLEMENTACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL QUESO FRESCO PRENSADO EN LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN - CORPACANCHA "SAIS PACHACUTEC" S.A.C." La presente investigación partió del siguiente problema ¿Cómo se encuentra la unidad de producción - Corpacancha "SAIS PACHACÚTEC" S.AC. para determinar un Plan de Marketing que guíe las actividades comerciales del producto queso prensado?, y se planteó como objetivo general: Determinar un Plan de Marketing para el queso prensado de la Unidad de Producción- Corpacancha "SAIS PACHACÚTEC" S.A. C. a partir de un análisis situacional; proponiendo así estrategias que mejoren el problema, con el cumplimiento de los objetivos específicos que describen la integración de las áreas funcionales y el uso eficiente de la gestión empresarial. Por ello La hipótesis que se comprobó fue: el análisis situacional del interno y el externo permite un Plan de Marketing Integral que guíe las actividades comerciales de la empresa. |
publishDate |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-12T18:28:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-12T18:28:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2006 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TCH_06.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/377 |
identifier_str_mv |
TCH_06.pdf |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/377 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/377/3/TCH_06.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/377/1/TCH_06.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/377/2/TCH_06.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de6de225c5e46e7c33cd7d69f64f02a1 218f29b70d27e69350f12483dc104ca9 47aa8ebbaadf013de23a6998b467159b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1841722340692459520 |
score |
12.907318 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).