Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C.

Descripción del Articulo

"IMPLEMENTACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL QUESO FRESCO PRENSADO EN LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN - CORPACANCHA "SAIS PACHACUTEC" S.A.C." La presente investigación partió del siguiente problema ¿Cómo se encuentra la unidad de producción - Corpacancha &...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condor Yauri, Juan Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/377
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Implementación
Plan
Marketing
Crecimiento
Desarrollo
Queso
Fresco
Pensado
Unidad
Producción-Corpacancha
Sais Pachacutec
S.A.C.
id UNCP_4b08c420febd5f6746cbdac1b4e655e0
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/377
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
spelling Cusiche Pérez, Leoncio.Condor Yauri, Juan Manuel2016-10-12T18:28:12Z2016-10-12T18:28:12Z2006TCH_06.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/377"IMPLEMENTACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL QUESO FRESCO PRENSADO EN LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN - CORPACANCHA "SAIS PACHACUTEC" S.A.C." La presente investigación partió del siguiente problema ¿Cómo se encuentra la unidad de producción - Corpacancha "SAIS PACHACÚTEC" S.AC. para determinar un Plan de Marketing que guíe las actividades comerciales del producto queso prensado?, y se planteó como objetivo general: Determinar un Plan de Marketing para el queso prensado de la Unidad de Producción- Corpacancha "SAIS PACHACÚTEC" S.A. C. a partir de un análisis situacional; proponiendo así estrategias que mejoren el problema, con el cumplimiento de los objetivos específicos que describen la integración de las áreas funcionales y el uso eficiente de la gestión empresarial. Por ello La hipótesis que se comprobó fue: el análisis situacional del interno y el externo permite un Plan de Marketing Integral que guíe las actividades comerciales de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP ImplementaciónPlanMarketingCrecimientoDesarrolloQuesoFrescoPensadoUnidadProducción-CorpacanchaSais PachacutecS.A.C.Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería y Ciencias HumanasUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ingeniería y Ciencias HumanasTítulo ProfesionalIngeniero AgroindustrialTHUMBNAILTCH_06.pdf.jpgTCH_06.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8694http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/377/3/TCH_06.pdf.jpgde6de225c5e46e7c33cd7d69f64f02a1MD53ORIGINALTCH_06.pdfapplication/pdf3280534http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/377/1/TCH_06.pdf218f29b70d27e69350f12483dc104ca9MD51TEXTTCH_06.pdf.txtTCH_06.pdf.txtExtracted texttext/plain138524http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/377/2/TCH_06.pdf.txt47aa8ebbaadf013de23a6998b467159bMD5220.500.12894/377oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3772022-06-02 04:50:07.062DSpacerepositorio@uncp.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C.
title Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C.
spellingShingle Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C.
Condor Yauri, Juan Manuel
Implementación
Plan
Marketing
Crecimiento
Desarrollo
Queso
Fresco
Pensado
Unidad
Producción-Corpacancha
Sais Pachacutec
S.A.C.
title_short Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C.
title_full Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C.
title_fullStr Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C.
title_full_unstemmed Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C.
title_sort Implementación de un plan de marketing para el crecimiento y desarrollo del queso fresco pensado en la unidad de producción - Corpacancha "Sais Pachacutec" S.A.C.
author Condor Yauri, Juan Manuel
author_facet Condor Yauri, Juan Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cusiche Pérez, Leoncio.
dc.contributor.author.fl_str_mv Condor Yauri, Juan Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Implementación
Plan
Marketing
Crecimiento
Desarrollo
Queso
Fresco
Pensado
Unidad
Producción-Corpacancha
Sais Pachacutec
S.A.C.
topic Implementación
Plan
Marketing
Crecimiento
Desarrollo
Queso
Fresco
Pensado
Unidad
Producción-Corpacancha
Sais Pachacutec
S.A.C.
description "IMPLEMENTACION DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL QUESO FRESCO PRENSADO EN LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN - CORPACANCHA "SAIS PACHACUTEC" S.A.C." La presente investigación partió del siguiente problema ¿Cómo se encuentra la unidad de producción - Corpacancha "SAIS PACHACÚTEC" S.AC. para determinar un Plan de Marketing que guíe las actividades comerciales del producto queso prensado?, y se planteó como objetivo general: Determinar un Plan de Marketing para el queso prensado de la Unidad de Producción- Corpacancha "SAIS PACHACÚTEC" S.A. C. a partir de un análisis situacional; proponiendo así estrategias que mejoren el problema, con el cumplimiento de los objetivos específicos que describen la integración de las áreas funcionales y el uso eficiente de la gestión empresarial. Por ello La hipótesis que se comprobó fue: el análisis situacional del interno y el externo permite un Plan de Marketing Integral que guíe las actividades comerciales de la empresa.
publishDate 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-12T18:28:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-12T18:28:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2006
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TCH_06.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/377
identifier_str_mv TCH_06.pdf
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/377
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/377/3/TCH_06.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/377/1/TCH_06.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/377/2/TCH_06.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv de6de225c5e46e7c33cd7d69f64f02a1
218f29b70d27e69350f12483dc104ca9
47aa8ebbaadf013de23a6998b467159b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841722340692459520
score 12.907318
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).