Estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI para incrementar la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación

Descripción del Articulo

El estudio tiene como objetivo; determinar en qué medida la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar la satisfacción del cliente del Banco de la Nación y postula que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chávarry Becerra, Wilmar Salvador
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11026
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/11026
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Omnicanalidad
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tiene como objetivo; determinar en qué medida la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar la satisfacción del cliente del Banco de la Nación y postula que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción del cliente. Utilizando los métodos; científico, hipotético-deductivo, analítico, el diseño cuasi experimental con medición previa y posterior con escalas tipo Likert, se encuentra suficiente evidencia para concluir; (a) Con significación teórica de 0.05 y p_value de 0.000, la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción del cliente del Banco de la Nación de 45.77 puntos antes, a 48,83, después de la marcha blanca. (b) Con p_value de 0.000, se concluye que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción con la facilidad de uso. (c) El p_value de 0.000, evidencia que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI incrementa en medida significativa la satisfacción con la accesibilidad. (d) El p_value de 0.000, evidencia que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la conveniencia del cliente. (e) El p_value de 0.000, evidencia que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción con el diseño. (f) Con significancia p_value de 0.000, la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción con el contenido en el cliente del Banco de la Nación.
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