Estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI para incrementar la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación
Descripción del Articulo
El estudio tiene como objetivo; determinar en qué medida la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar la satisfacción del cliente del Banco de la Nación y postula que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11026 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/11026 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia Omnicanalidad Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNCP_47f386ca46070423960fa799706317d3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11026 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI para incrementar la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación |
| title |
Estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI para incrementar la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación |
| spellingShingle |
Estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI para incrementar la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación Chávarry Becerra, Wilmar Salvador Estrategia Omnicanalidad Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI para incrementar la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación |
| title_full |
Estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI para incrementar la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación |
| title_fullStr |
Estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI para incrementar la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI para incrementar la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación |
| title_sort |
Estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI para incrementar la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación |
| author |
Chávarry Becerra, Wilmar Salvador |
| author_facet |
Chávarry Becerra, Wilmar Salvador |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Montes, Isac Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávarry Becerra, Wilmar Salvador |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia Omnicanalidad Satisfacción del cliente |
| topic |
Estrategia Omnicanalidad Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio tiene como objetivo; determinar en qué medida la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar la satisfacción del cliente del Banco de la Nación y postula que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción del cliente. Utilizando los métodos; científico, hipotético-deductivo, analítico, el diseño cuasi experimental con medición previa y posterior con escalas tipo Likert, se encuentra suficiente evidencia para concluir; (a) Con significación teórica de 0.05 y p_value de 0.000, la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción del cliente del Banco de la Nación de 45.77 puntos antes, a 48,83, después de la marcha blanca. (b) Con p_value de 0.000, se concluye que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción con la facilidad de uso. (c) El p_value de 0.000, evidencia que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI incrementa en medida significativa la satisfacción con la accesibilidad. (d) El p_value de 0.000, evidencia que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la conveniencia del cliente. (e) El p_value de 0.000, evidencia que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción con el diseño. (f) Con significancia p_value de 0.000, la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción con el contenido en el cliente del Banco de la Nación. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-02T23:31:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-02T23:31:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-11 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/11026 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/11026 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11026/1/T010_41097721_M.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11026/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11026/4/Reporte%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11026/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11026/5/T010_41097721_M.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11026/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11026/7/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1adab85624fde923d0a4cedff86f432d af37ffd7d19a3e630f1885bb22a34567 fa4309949a3f990866a4973cb6c8d246 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 6b5015f36925deaf796d636aa82fe72e 47ee1d518e89c0f35f714d13d5611ec1 c9be70baf6c14a46d713da08462559d8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1846794571123523584 |
| spelling |
Espinoza Montes, Isac FernandoChávarry Becerra, Wilmar Salvador2024-08-02T23:31:30Z2024-08-02T23:31:30Z2024-01-11APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/11026El estudio tiene como objetivo; determinar en qué medida la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar la satisfacción del cliente del Banco de la Nación y postula que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción del cliente. Utilizando los métodos; científico, hipotético-deductivo, analítico, el diseño cuasi experimental con medición previa y posterior con escalas tipo Likert, se encuentra suficiente evidencia para concluir; (a) Con significación teórica de 0.05 y p_value de 0.000, la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción del cliente del Banco de la Nación de 45.77 puntos antes, a 48,83, después de la marcha blanca. (b) Con p_value de 0.000, se concluye que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción con la facilidad de uso. (c) El p_value de 0.000, evidencia que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI incrementa en medida significativa la satisfacción con la accesibilidad. (d) El p_value de 0.000, evidencia que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la conveniencia del cliente. (e) El p_value de 0.000, evidencia que la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción con el diseño. (f) Con significancia p_value de 0.000, la estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI permite incrementar en medida significativa la satisfacción con el contenido en el cliente del Banco de la Nación.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EstrategiaOmnicanalidadSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de omnicanalidad en la cuenta DNI para incrementar la satisfacción del cliente en el Banco de la Nacióninfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónDoctor en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-5579-9452199109554133076Espinoza Montes, Isac FernandoAliaga Balbín, HélidaAstuñaupa Flores, Saúl Nilohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor41097721ORIGINALT010_41097721_M.pdfT010_41097721_M.pdfapplication/pdf3101643http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11026/1/T010_41097721_M.pdf1adab85624fde923d0a4cedff86f432dMD51Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf466305http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11026/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfaf37ffd7d19a3e630f1885bb22a34567MD53Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf8217490http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11026/4/Reporte%20de%20similitud.pdffa4309949a3f990866a4973cb6c8d246MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11026/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_41097721_M.pdf.jpgT010_41097721_M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7734http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11026/5/T010_41097721_M.pdf.jpg6b5015f36925deaf796d636aa82fe72eMD55Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9732http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11026/6/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg47ee1d518e89c0f35f714d13d5611ec1MD56Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6708http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11026/7/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgc9be70baf6c14a46d713da08462559d8MD5720.500.12894/11026oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/110262024-08-03 03:01:13.986DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).