Innovando la práctica educativa
Descripción del Articulo
Innovando la práctica educativa. Una reflexión para educar emocionalmente saludables; es una contribución para los maestros y maestras que valoran la educación de los niños, púberes, adolescentes y jóvenes; cuyo propósito es compartir experiencias y vivencias en este caminar por una educación que me...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7969 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/7969 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Innovando Práctica educativa Educar Emocionalmente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
Sumario: | Innovando la práctica educativa. Una reflexión para educar emocionalmente saludables; es una contribución para los maestros y maestras que valoran la educación de los niños, púberes, adolescentes y jóvenes; cuyo propósito es compartir experiencias y vivencias en este caminar por una educación que mejore la vida de las personas en la forma de ser, pensar, hacer y convivir con los demás; siendo esencial aprender a comprender, amar y armonizar la felicidad de nuestros estudiantes. La sociedad en que vivimos y compartimos nuestra vida se vuelve cada vez riesgosa y peligrosa, parece que con tanta ciencia y tecnología nos estamos convirtiendo inhumanos o es que estamos siendo víctima de seducción por las tecnologías e internet, lo cual trae influencia negativa en los estudiantes ya que reduce las habilidades de comunicación e interacción social, la productividad, por lo tanto las personas pasan menos tiempo con otras personas, experimentando más estrés, y sintiéndose más solitarios y deprimidos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).