Gestión de la inocuidad alimentaria en el restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015

Descripción del Articulo

El problema general en el estudio fue ¿Cómo es la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015 y los problemas específicos tuvieron que ver en cómo es la ubicación e instalación, cocina y del comedor, es el servicio equipos y utensilios, es la recepción y almacena...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Callupe Llallico, Denisse Teffany, Vilches Benito, Judith Jessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6288
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Inocuidad alimentaria
Restaurant
Tarma
Descripción
Sumario:El problema general en el estudio fue ¿Cómo es la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015 y los problemas específicos tuvieron que ver en cómo es la ubicación e instalación, cocina y del comedor, es el servicio equipos y utensilios, es la recepción y almacenamiento de los alimentos, es el proceso operacional, preparación de los alimentos, servicio de comida y las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, es la salud, higiene, capacitación al personal y medida de saneamiento, es la vigilancia y control sanitario como parte de la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015. Por lo que el objetivo general definido fue Describir cómo es la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma - 2015. La hipótesis principal fue si es óptima la Gestión de la Inocuidad Alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015. El estudio realizado fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo, diseño no experimental transversal y se trabajó en muestra a siete trabajadores del restaurant Gran Gourmet. El instrumento de recolección de datos alcanza un nivel de validación de 91.66% y un nivel de confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.89. Entre la conclusión más resaltante se ha podido describir sus dimensiones a través de su variable la gestión de la inocuidad alimentaria en el Restaurant “Gran Gourmet” Tarma – 2015 que es bastante aceptable.
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