Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se evaluó la influencia de las estrategias financieras en la captación de clientes de la Agencia Ciudad Universitaria, CMAC-Huancayo. Es decir, se evaluó los efectos de la puesta en acción de estrategias de diferenciación por atención in situ y atención rápida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Cerrón, Leonel Aldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5109
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias financieras
Cajas municipales
Clientes
id UNCP_3e9a7fc2b1e665f059820efb94644879
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5109
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo
title Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo
spellingShingle Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo
De La Cruz Cerrón, Leonel Aldo
Estrategias financieras
Cajas municipales
Clientes
title_short Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo
title_full Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo
title_fullStr Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo
title_full_unstemmed Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo
title_sort Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo
author De La Cruz Cerrón, Leonel Aldo
author_facet De La Cruz Cerrón, Leonel Aldo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arauco Canturin, Fidel Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Cerrón, Leonel Aldo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias financieras
Cajas municipales
Clientes
topic Estrategias financieras
Cajas municipales
Clientes
description En el presente trabajo de investigación se evaluó la influencia de las estrategias financieras en la captación de clientes de la Agencia Ciudad Universitaria, CMAC-Huancayo. Es decir, se evaluó los efectos de la puesta en acción de estrategias de diferenciación por atención in situ y atención rápida desde enero-2018 a noviembre-2018, esta evaluación se realizó a través de la Dinámica de Sistemas mediante el cual se pudo determinar que dichas estrategias mejoran la captación de clientes. Para esto, se dedujo un modelo matemático simplificado similar a la “capitalización compuesta” que permitió simular su comportamiento con información histórica anterior a enero-2018 luego contrastarlo con la información histórica posterior a marzo-2018, dado que, a partir de enero-2018 fueron puestos en acción las estrategias financieras nombradas anteriormente. Así mismo, mediante el Análisis de Regresión Lineal Múltiple se pudo verificar la correlación positiva de la aplicación de las estrategias frente a la captación de clientes
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-11T21:26:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-11T21:26:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/5109
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/5109
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5109/4/De%20La%20Cruz%20Cerron.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5109/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5109/1/De%20La%20Cruz%20Cerron.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5109/3/De%20La%20Cruz%20Cerron.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c3670ac903285722785d747e0de9af7
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
119f8b0ae0aef39a8bca9be778207a2e
d77949c017e8792ac46a90acf498525b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1852502498652192768
spelling Arauco Canturin, Fidel OnésimoDe La Cruz Cerrón, Leonel Aldo2019-07-11T21:26:49Z2019-07-11T21:26:49Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/5109En el presente trabajo de investigación se evaluó la influencia de las estrategias financieras en la captación de clientes de la Agencia Ciudad Universitaria, CMAC-Huancayo. Es decir, se evaluó los efectos de la puesta en acción de estrategias de diferenciación por atención in situ y atención rápida desde enero-2018 a noviembre-2018, esta evaluación se realizó a través de la Dinámica de Sistemas mediante el cual se pudo determinar que dichas estrategias mejoran la captación de clientes. Para esto, se dedujo un modelo matemático simplificado similar a la “capitalización compuesta” que permitió simular su comportamiento con información histórica anterior a enero-2018 luego contrastarlo con la información histórica posterior a marzo-2018, dado que, a partir de enero-2018 fueron puestos en acción las estrategias financieras nombradas anteriormente. Así mismo, mediante el Análisis de Regresión Lineal Múltiple se pudo verificar la correlación positiva de la aplicación de las estrategias frente a la captación de clientesTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Estrategias financierasCajas municipalesClientesEstrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ingeniería de SistemasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de SistemasMaestriaMaestro en Ingeniería de Sistemas - Mención: Gerencia de Tecnologías de Información y ComunicaciónTHUMBNAILDe La Cruz Cerron.pdf.jpgDe La Cruz Cerron.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7572http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5109/4/De%20La%20Cruz%20Cerron.pdf.jpg8c3670ac903285722785d747e0de9af7MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5109/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALDe La Cruz Cerron.pdfDe La Cruz Cerron.pdfapplication/pdf1104598http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5109/1/De%20La%20Cruz%20Cerron.pdf119f8b0ae0aef39a8bca9be778207a2eMD51TEXTDe La Cruz Cerron.pdf.txtDe La Cruz Cerron.pdf.txtExtracted texttext/plain81171http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5109/3/De%20La%20Cruz%20Cerron.pdf.txtd77949c017e8792ac46a90acf498525bMD5320.500.12894/5109oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/51092024-10-17 16:51:37.536DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.81926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).