Gestión del clima organizacional basado en el GPTW en la Empresa Oechsle Sucursal Huancayo 2017 - 2018

Descripción del Articulo

El presente informe de suficiencia Profesional centra sus objetivos en la descripción de la experiencia laboral como Asistente de gerencia en la empresa Tiendas Peruanas S.A. sucursal Huancayo en los periodos 2017-2018 con las funciones realizadas y detallando la gestión del clima organizacional bas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maraví Fernández, Krizia Romina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10650
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/10650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del clima organizacional
GPTW
empresa Oechsle.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de suficiencia Profesional centra sus objetivos en la descripción de la experiencia laboral como Asistente de gerencia en la empresa Tiendas Peruanas S.A. sucursal Huancayo en los periodos 2017-2018 con las funciones realizadas y detallando la gestión del clima organizacional basado en el GPTW, El modelo GPTW (Son las siglas en inglés, para la empresa Great Pleace To Work (definida también como los mejores lugares para trabajar,), este modelo comprende 5 dimensiones dimensiones de evaluación como: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad – Equidad, camaradería y orgullo formando parte fundamental del clima y cultura organizacional ,en el contenido se realiza la descripción de los niveles de porcentajes obtenidos en la evaluación GPTW, Tiendas Peruanas tienen la estrategia de realizar una previa evaluación denominada ECLA (Evaluación de clima laboral ) con la intensión tomar una fotografía preliminar de los niveles de clima y cultura laboral apara los resultados durante el 2017 y 2018 la dimensión orgullo es la que ha tenido mayor incremento pues ha pasado de 81% a 87% de cumplimiento en 2018. En otras palabras los colaboradores sienten mayor orgullo del trabajo, en su equipo, y en la empresa, se detalla también todas las funciones desempeñadas en el puesto laboral a nivel general , de recursos humanos , administrativa y comerciales llegando que el rol de un Asistente administrativo es importante ya que logra la realización de las actividades administrativas de la organización que permite tomar acción en diversos temas que permitan posicionar a la organización como empresa que involucra a sus colaboradores en actividades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).