Impacto sobre los conocimientos actitudes y prácticas en manejo de residuos sólidos en el distrito de Chilca

Descripción del Articulo

La presente tesis Impacto sobre los conocimientos actitudes y prácticas en manejo de residuos sólidos en el distrito chilca”, se planteó el problema general: ¿Qué relación existe entre el impacto sobre los conocimientos actitudes y prácticas en manejo de residuos sólidos en el distrito chilca? y res...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Leon, Edson Amilcar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10232
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/10232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimientos actitudes, prácticas de manejo de los residuos sólidos, nivel deficiente, nivel regular, nivel bueno.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.01.02
Descripción
Sumario:La presente tesis Impacto sobre los conocimientos actitudes y prácticas en manejo de residuos sólidos en el distrito chilca”, se planteó el problema general: ¿Qué relación existe entre el impacto sobre los conocimientos actitudes y prácticas en manejo de residuos sólidos en el distrito chilca? y respondimos a esta formulando la hipótesis general: Existe relación relevante entre el impacto sobre los conocimientos actitudes y prácticas en manejo de residuos sólidos en el distrito chilca, en consecuencia propusimos el objetivo general: Determinar la relación que existe entre el impacto sobre los conocimientos actitudes y prácticas en manejo de residuos sólidos en el distrito chilca. como objetivo central fue la determinación de la relación que existe entre el impacto sobre los conocimientos actitudes y prácticas en manejo de residuos sólidos. Para la demostración de la hipótesis se utilizó la prueba Chi cuadrado para la correlación. Luego de la investigación es posible afirmar que el 7.51% de los habitantes manifiestan que el impacto sobre los conocimientos actitudes, se encuentra en un nivel deficiente. Mientras que el 58.42% está en un nivel regular, y el 34.07% de habitantes tiene la percepción que están en el nivel bueno sobre el impacto de los conocimientos y actitudes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).