Modelo estratégico para la mejora de la productividad de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como propósito siguiente; Formular una propuesta estratégica para la mejora de la productividad de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo. Así mismo los objetivos buscados fueron diagnosticar la situación de la productividad de los productos avanzados en la gerencia de alto y me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ampuero Palomino, Juan Félix
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4175
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4175
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productividad
Venta de productos
Estrategias
Eficacia
id UNCP_2488d562b3f74794967feab8f441cc80
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4175
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo estratégico para la mejora de la productividad de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo
title Modelo estratégico para la mejora de la productividad de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo
spellingShingle Modelo estratégico para la mejora de la productividad de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo
Ampuero Palomino, Juan Félix
Productividad
Venta de productos
Estrategias
Eficacia
title_short Modelo estratégico para la mejora de la productividad de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo
title_full Modelo estratégico para la mejora de la productividad de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo
title_fullStr Modelo estratégico para la mejora de la productividad de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo
title_full_unstemmed Modelo estratégico para la mejora de la productividad de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo
title_sort Modelo estratégico para la mejora de la productividad de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo
author Ampuero Palomino, Juan Félix
author_facet Ampuero Palomino, Juan Félix
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zacarias Rodriguez
dc.contributor.author.fl_str_mv Ampuero Palomino, Juan Félix
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Productividad
Venta de productos
Estrategias
Eficacia
topic Productividad
Venta de productos
Estrategias
Eficacia
description El estudio tuvo como propósito siguiente; Formular una propuesta estratégica para la mejora de la productividad de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo. Así mismo los objetivos buscados fueron diagnosticar la situación de la productividad de los productos avanzados en la gerencia de alto y medio valor de telefónica móviles y determinar la relación de la productividad de los productos avanzados con esta propuesta estratégica. Dentro de los objetivos logrados podemos mencionar lo siguiente: - Formular una propuesta estratégica para la mejora de la productividad de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo. - Determinar la Influencia del modelo de gestión por procesos en telefónica móviles en la ciudad de Huancayo. - Diagnosticar la situación de la productividad de los productos avanzados en la gerencia de alto y medio valor de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo. - Determinar la relación de la productividad de los productos avanzados con la propuesta estratégica para su mejora en la empresa telefónica móviles en la ciudad de Huancayo. Como resultados la propuesta estratégica para la mejora de la productividad tiene oportunidades de influir significativamente en telefónica móviles en la ciudad de Huancayo; se logró determinar el nivel de productividades es de 149.13, se puede valorar como buena. Con la implementación de la propuesta estratégica se contribuirá a que las diversas áreas pertenecientes a la ciudad de Huancayo motiven al cliente a través de diferentes estrategias; para alcanzar como resultado final un incremento en la oportunidad de los mismos, y al mismo tiempo brindar un mejor servicio, logrando así la satisfacción del cliente. Asimismo se logrará que los clientes reciban una mejor atención con mejor calidad logrando satisfacer sus necesidades y expectativas, ya que podrán recibir un trato más amable y cordial que les harán sentirse importantes para la empresa, consiguiendo de esta forma que la empresa proyecte una mejor imagen. Finalmente con esta propuesta se lograra que las áreas dedicadas a la venta de productos avanzados obtengan un fortalecimiento e incremento de su aportación al producto bruto interno (PBI), así como también ayudará a la generación de más empleo. Como conclusiones finales se puede mencionar que existe una correlación significativa entre clima laboral y eficiencia, ―calidad y productividad‖, además lo más resaltante es que el nivel de productividad de telefónica móviles responde a cada una de las dimensiones, lo que indica una influencia entre las dimensiones y el nivel de productividad y viceversa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-10T01:13:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-10T01:13:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/4175
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/4175
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4175/4/Ampuero%20Palomino.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4175/1/Ampuero%20Palomino.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4175/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4175/3/Ampuero%20Palomino.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 46cb6c2b7441c5e9136b2a9ce0c3e3c3
cc478dd3f88c36ba5d2b240706f5a83e
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
7e50fd37a6d7d23d6bfb0bcb9365b89e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1821427888299180032
spelling Zacarias RodriguezAmpuero Palomino, Juan Félix2018-05-10T01:13:08Z2018-05-10T01:13:08Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12894/4175El estudio tuvo como propósito siguiente; Formular una propuesta estratégica para la mejora de la productividad de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo. Así mismo los objetivos buscados fueron diagnosticar la situación de la productividad de los productos avanzados en la gerencia de alto y medio valor de telefónica móviles y determinar la relación de la productividad de los productos avanzados con esta propuesta estratégica. Dentro de los objetivos logrados podemos mencionar lo siguiente: - Formular una propuesta estratégica para la mejora de la productividad de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo. - Determinar la Influencia del modelo de gestión por procesos en telefónica móviles en la ciudad de Huancayo. - Diagnosticar la situación de la productividad de los productos avanzados en la gerencia de alto y medio valor de telefónica móviles en la ciudad de Huancayo. - Determinar la relación de la productividad de los productos avanzados con la propuesta estratégica para su mejora en la empresa telefónica móviles en la ciudad de Huancayo. Como resultados la propuesta estratégica para la mejora de la productividad tiene oportunidades de influir significativamente en telefónica móviles en la ciudad de Huancayo; se logró determinar el nivel de productividades es de 149.13, se puede valorar como buena. Con la implementación de la propuesta estratégica se contribuirá a que las diversas áreas pertenecientes a la ciudad de Huancayo motiven al cliente a través de diferentes estrategias; para alcanzar como resultado final un incremento en la oportunidad de los mismos, y al mismo tiempo brindar un mejor servicio, logrando así la satisfacción del cliente. Asimismo se logrará que los clientes reciban una mejor atención con mejor calidad logrando satisfacer sus necesidades y expectativas, ya que podrán recibir un trato más amable y cordial que les harán sentirse importantes para la empresa, consiguiendo de esta forma que la empresa proyecte una mejor imagen. Finalmente con esta propuesta se lograra que las áreas dedicadas a la venta de productos avanzados obtengan un fortalecimiento e incremento de su aportación al producto bruto interno (PBI), así como también ayudará a la generación de más empleo. Como conclusiones finales se puede mencionar que existe una correlación significativa entre clima laboral y eficiencia, ―calidad y productividad‖, además lo más resaltante es que el nivel de productividad de telefónica móviles responde a cada una de las dimensiones, lo que indica una influencia entre las dimensiones y el nivel de productividad y viceversa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP ProductividadVenta de productosEstrategiasEficaciaModelo estratégico para la mejora de la productividad de telefónica móviles en la ciudad de Huancayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la AdministraciónMaestriaMagíster en Administración-Mención Gestión de Proyectos Público y PrivadosTHUMBNAILAmpuero Palomino.pdf.jpgAmpuero Palomino.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6871http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4175/4/Ampuero%20Palomino.pdf.jpg46cb6c2b7441c5e9136b2a9ce0c3e3c3MD54ORIGINALAmpuero Palomino.pdfAmpuero Palomino.pdfapplication/pdf6667879http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4175/1/Ampuero%20Palomino.pdfcc478dd3f88c36ba5d2b240706f5a83eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4175/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTAmpuero Palomino.pdf.txtAmpuero Palomino.pdf.txtExtracted texttext/plain136959http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4175/3/Ampuero%20Palomino.pdf.txt7e50fd37a6d7d23d6bfb0bcb9365b89eMD5320.500.12894/4175oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/41752022-06-02 04:22:28.25DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).