Programa “Veo - Veo” en el lenguaje oral en estudiantes de 4 años de una institución educativa privada – Chilca
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del programa “Veo - Veo” en el lenguaje oral de los estudiantes de 4 años de una Institución Educativa Privada de Auquimarca – Chilca. Para lo cual, se planteó la investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, el nivel...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9873 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9873 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa Veo- Veo lenguaje oral estudiantes institución educativa influencia. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del programa “Veo - Veo” en el lenguaje oral de los estudiantes de 4 años de una Institución Educativa Privada de Auquimarca – Chilca. Para lo cual, se planteó la investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, el nivel es tecnológico con un diseño pre experimental, cuya muestra fue presentada por 22 niños, el proceso de recolección de datos fue desarrollado mediante la técnica de observación y el instrumento que se utilizó fue la prueba de Lenguaje Oral Navarra Revisada (PLON – R) el cual fue aplicado como pre – test y post – test, que considera dimensiones del lenguaje oral como; forma, uso y contenido; asi tambien los datos obtenidos se procesaron con la ayuda de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados obtenidos demostraron que como la (tt) de tabla o teórica (1,72) es menor que la (tc) calculada (10.64) se retiene la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Reflejandose como decision estadistica que el programa “Veo - Veo” influye favorablemente en el lenguaje oral de los estudiantes de 4 años de una Institucion Educativa Privada de Auquimarca – Chilca. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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