Ecotiteres y aprendizaje de los tipos de contaminación en estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa Nº 31594 Juan Parra del Riego, El Tambo - Huancayo.
Descripción del Articulo
Se trata de una investigación cuyo objetivo fue Determinar como influye los ecotíteres en el aprendizaje de los tipos de contaminación en estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 31594 “Juan Parra del Riego”, El Tambo – Huancayo. Es un trabajo de tipo aplicado de nive...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2825 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2825 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ecotiteres Tipos de contaminación Estudiantes |
Sumario: | Se trata de una investigación cuyo objetivo fue Determinar como influye los ecotíteres en el aprendizaje de los tipos de contaminación en estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 31594 “Juan Parra del Riego”, El Tambo – Huancayo. Es un trabajo de tipo aplicado de nivel tecnológico, en su realización se empleó el método experimental con un diseño experimental con dos grupos no equivalentes, los sujetos del estudio fueron 33 niños y niñas del segundo grado educación primaria de la Institución Educativa Nº 31594 “Juan Parra del Riego”, del distrito del Tambo – Huancayo. Los resultados mostraron que la técnica de los ecotíteres influye positivamente en el aprendizaje de los tipos de contaminación en estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 31594 “Juan Parra del Riego”, del distrito del Tambo – Huancayo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).