Ecotiteres y aprendizaje de los tipos de contaminación en estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa Nº 31594 Juan Parra del Riego, El Tambo - Huancayo.

Descripción del Articulo

Se trata de una investigación cuyo objetivo fue Determinar como influye los ecotíteres en el aprendizaje de los tipos de contaminación en estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 31594 “Juan Parra del Riego”, El Tambo – Huancayo. Es un trabajo de tipo aplicado de nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mayta Ordoñez, Gina Paola, Oré Almonacid, Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2825
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ecotiteres
Tipos de contaminación
Estudiantes
Descripción
Sumario:Se trata de una investigación cuyo objetivo fue Determinar como influye los ecotíteres en el aprendizaje de los tipos de contaminación en estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 31594 “Juan Parra del Riego”, El Tambo – Huancayo. Es un trabajo de tipo aplicado de nivel tecnológico, en su realización se empleó el método experimental con un diseño experimental con dos grupos no equivalentes, los sujetos del estudio fueron 33 niños y niñas del segundo grado educación primaria de la Institución Educativa Nº 31594 “Juan Parra del Riego”, del distrito del Tambo – Huancayo. Los resultados mostraron que la técnica de los ecotíteres influye positivamente en el aprendizaje de los tipos de contaminación en estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 31594 “Juan Parra del Riego”, del distrito del Tambo – Huancayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).