Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016

Descripción del Articulo

Las microempresas de marisquería en la ciudad de Huancayo, pertenecen a un sector que genera empleo en el país. Estas necesitan estar preparadas ante el mercado competitivo, considerando a la calidad de servicio como un punto importante para su permanencia en un largo plazo, por lo tanto, es relevan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Armas Prado, Jhesenia Lizett
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4177
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infraestructura comercial
Marisquería
Calidad de servicio
id UNCP_16b86f81f4302a738452e79e77249ef1
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4177
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016
title Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016
spellingShingle Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016
Armas Prado, Jhesenia Lizett
Infraestructura comercial
Marisquería
Calidad de servicio
title_short Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016
title_full Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016
title_fullStr Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016
title_full_unstemmed Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016
title_sort Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016
author Armas Prado, Jhesenia Lizett
author_facet Armas Prado, Jhesenia Lizett
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Armas Prado, Jhesenia Lizett
dc.contributor.author.fl_str_mv Armas Prado, Jhesenia Lizett
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Infraestructura comercial
Marisquería
Calidad de servicio
topic Infraestructura comercial
Marisquería
Calidad de servicio
description Las microempresas de marisquería en la ciudad de Huancayo, pertenecen a un sector que genera empleo en el país. Estas necesitan estar preparadas ante el mercado competitivo, considerando a la calidad de servicio como un punto importante para su permanencia en un largo plazo, por lo tanto, es relevante identificar factores relacionados con la infraestructura comercial del establecimiento y potenciarlo de modo tal que puedan coexistir en el mercado cada vez más cambiante. En la presente investigación el problema general formulado ha sido ¿De qué manera la Infraestructura Comercial influye en la Calidad de Servicio de la MYPE Marisquería “Del Norte su Sabor” E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo - 2016? El objetivo de esta investigación fue: determinar la influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la MYPE marisquería “Del Norte su Sabor” E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016. La metodología que utilizo fue: de tipo aplicado, con un nivel descriptivo, explicativo, de corte transversal y utilizo los métodos científico, analítico-sintético, inductivo-deductivo. La muestra de estudio lo conformaron 160 consumidores recurrentes cuya visita al establecimiento lo realizan mínimo una vez a la semana. Y la conclusión a la que se arribo fue que la infraestructura comercial influye significativamente en la calidad de servicio de la marisquería “Del Norte su Sabor” E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016, con influencia (r = 0.839, Sig = 0.000). Las microempresas que ofrecen una infraestructura comercial de acuerdo a los requerimientos del mercado logran brindar una adecuada calidad de servicio a sus clientes y ser más competitivos frente a la competencia.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-10T01:18:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-10T01:18:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/4177
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/4177
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/4/Armas%20Prado.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/1/Armas%20Prado.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/3/Armas%20Prado.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f2959f538c87c7243e082ed7effc3052
a600d265b10a514f6daa5b05a4b3a1b3
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
caba3cca30c07514402c317273a66428
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1852502482661408768
spelling Armas Prado, Jhesenia LizettArmas Prado, Jhesenia Lizett2018-05-10T01:18:00Z2018-05-10T01:18:00Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12894/4177Las microempresas de marisquería en la ciudad de Huancayo, pertenecen a un sector que genera empleo en el país. Estas necesitan estar preparadas ante el mercado competitivo, considerando a la calidad de servicio como un punto importante para su permanencia en un largo plazo, por lo tanto, es relevante identificar factores relacionados con la infraestructura comercial del establecimiento y potenciarlo de modo tal que puedan coexistir en el mercado cada vez más cambiante. En la presente investigación el problema general formulado ha sido ¿De qué manera la Infraestructura Comercial influye en la Calidad de Servicio de la MYPE Marisquería “Del Norte su Sabor” E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo - 2016? El objetivo de esta investigación fue: determinar la influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la MYPE marisquería “Del Norte su Sabor” E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016. La metodología que utilizo fue: de tipo aplicado, con un nivel descriptivo, explicativo, de corte transversal y utilizo los métodos científico, analítico-sintético, inductivo-deductivo. La muestra de estudio lo conformaron 160 consumidores recurrentes cuya visita al establecimiento lo realizan mínimo una vez a la semana. Y la conclusión a la que se arribo fue que la infraestructura comercial influye significativamente en la calidad de servicio de la marisquería “Del Norte su Sabor” E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016, con influencia (r = 0.839, Sig = 0.000). Las microempresas que ofrecen una infraestructura comercial de acuerdo a los requerimientos del mercado logran brindar una adecuada calidad de servicio a sus clientes y ser más competitivos frente a la competencia.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Infraestructura comercialMarisqueríaCalidad de servicioInfluencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la AdministraciónMaestriaMagíster en Administración-Mención Gestión de Proyectos Público y PrivadosTHUMBNAILArmas Prado.pdf.jpgArmas Prado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7646http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/4/Armas%20Prado.pdf.jpgf2959f538c87c7243e082ed7effc3052MD54ORIGINALArmas Prado.pdfArmas Prado.pdfapplication/pdf5037604http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/1/Armas%20Prado.pdfa600d265b10a514f6daa5b05a4b3a1b3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTArmas Prado.pdf.txtArmas Prado.pdf.txtExtracted texttext/plain229171http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/3/Armas%20Prado.pdf.txtcaba3cca30c07514402c317273a66428MD5320.500.12894/4177oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/41772022-06-02 03:55:38.742DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.850025
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).