Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016
Descripción del Articulo
Las microempresas de marisquería en la ciudad de Huancayo, pertenecen a un sector que genera empleo en el país. Estas necesitan estar preparadas ante el mercado competitivo, considerando a la calidad de servicio como un punto importante para su permanencia en un largo plazo, por lo tanto, es relevan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4177 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4177 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Infraestructura comercial Marisquería Calidad de servicio |
| id |
UNCP_16b86f81f4302a738452e79e77249ef1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4177 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016 |
| title |
Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016 |
| spellingShingle |
Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016 Armas Prado, Jhesenia Lizett Infraestructura comercial Marisquería Calidad de servicio |
| title_short |
Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016 |
| title_full |
Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016 |
| title_fullStr |
Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016 |
| title_sort |
Influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016 |
| author |
Armas Prado, Jhesenia Lizett |
| author_facet |
Armas Prado, Jhesenia Lizett |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Armas Prado, Jhesenia Lizett |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Armas Prado, Jhesenia Lizett |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Infraestructura comercial Marisquería Calidad de servicio |
| topic |
Infraestructura comercial Marisquería Calidad de servicio |
| description |
Las microempresas de marisquería en la ciudad de Huancayo, pertenecen a un sector que genera empleo en el país. Estas necesitan estar preparadas ante el mercado competitivo, considerando a la calidad de servicio como un punto importante para su permanencia en un largo plazo, por lo tanto, es relevante identificar factores relacionados con la infraestructura comercial del establecimiento y potenciarlo de modo tal que puedan coexistir en el mercado cada vez más cambiante. En la presente investigación el problema general formulado ha sido ¿De qué manera la Infraestructura Comercial influye en la Calidad de Servicio de la MYPE Marisquería “Del Norte su Sabor” E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo - 2016? El objetivo de esta investigación fue: determinar la influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la MYPE marisquería “Del Norte su Sabor” E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016. La metodología que utilizo fue: de tipo aplicado, con un nivel descriptivo, explicativo, de corte transversal y utilizo los métodos científico, analítico-sintético, inductivo-deductivo. La muestra de estudio lo conformaron 160 consumidores recurrentes cuya visita al establecimiento lo realizan mínimo una vez a la semana. Y la conclusión a la que se arribo fue que la infraestructura comercial influye significativamente en la calidad de servicio de la marisquería “Del Norte su Sabor” E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016, con influencia (r = 0.839, Sig = 0.000). Las microempresas que ofrecen una infraestructura comercial de acuerdo a los requerimientos del mercado logran brindar una adecuada calidad de servicio a sus clientes y ser más competitivos frente a la competencia. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-10T01:18:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-10T01:18:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4177 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4177 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional - UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/4/Armas%20Prado.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/1/Armas%20Prado.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/3/Armas%20Prado.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2959f538c87c7243e082ed7effc3052 a600d265b10a514f6daa5b05a4b3a1b3 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 caba3cca30c07514402c317273a66428 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1852502482661408768 |
| spelling |
Armas Prado, Jhesenia LizettArmas Prado, Jhesenia Lizett2018-05-10T01:18:00Z2018-05-10T01:18:00Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12894/4177Las microempresas de marisquería en la ciudad de Huancayo, pertenecen a un sector que genera empleo en el país. Estas necesitan estar preparadas ante el mercado competitivo, considerando a la calidad de servicio como un punto importante para su permanencia en un largo plazo, por lo tanto, es relevante identificar factores relacionados con la infraestructura comercial del establecimiento y potenciarlo de modo tal que puedan coexistir en el mercado cada vez más cambiante. En la presente investigación el problema general formulado ha sido ¿De qué manera la Infraestructura Comercial influye en la Calidad de Servicio de la MYPE Marisquería “Del Norte su Sabor” E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo - 2016? El objetivo de esta investigación fue: determinar la influencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la MYPE marisquería “Del Norte su Sabor” E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016. La metodología que utilizo fue: de tipo aplicado, con un nivel descriptivo, explicativo, de corte transversal y utilizo los métodos científico, analítico-sintético, inductivo-deductivo. La muestra de estudio lo conformaron 160 consumidores recurrentes cuya visita al establecimiento lo realizan mínimo una vez a la semana. Y la conclusión a la que se arribo fue que la infraestructura comercial influye significativamente en la calidad de servicio de la marisquería “Del Norte su Sabor” E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016, con influencia (r = 0.839, Sig = 0.000). Las microempresas que ofrecen una infraestructura comercial de acuerdo a los requerimientos del mercado logran brindar una adecuada calidad de servicio a sus clientes y ser más competitivos frente a la competencia.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Infraestructura comercialMarisqueríaCalidad de servicioInfluencia de la infraestructura comercial en la calidad de servicio de la Mype marisquería Del Norte Su Sabor E.I.R.L. en la ciudad de Huancayo – 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la AdministraciónMaestriaMagíster en Administración-Mención Gestión de Proyectos Público y PrivadosTHUMBNAILArmas Prado.pdf.jpgArmas Prado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7646http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/4/Armas%20Prado.pdf.jpgf2959f538c87c7243e082ed7effc3052MD54ORIGINALArmas Prado.pdfArmas Prado.pdfapplication/pdf5037604http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/1/Armas%20Prado.pdfa600d265b10a514f6daa5b05a4b3a1b3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTArmas Prado.pdf.txtArmas Prado.pdf.txtExtracted texttext/plain229171http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4177/3/Armas%20Prado.pdf.txtcaba3cca30c07514402c317273a66428MD5320.500.12894/4177oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/41772022-06-02 03:55:38.742DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
12.850025 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).