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Implementación del Inbound Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón De Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020

Descripción del Articulo

La presente tesis se realizó con la finalidad de responder a la interrogante del problema general ¿En qué medida la Implementación del inbound marketing incrementará el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón de Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020? Así, consecuentemente el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Socualaya Pomayay, Marco Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6425
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound Marketing
Posicionamiento
Marca
Descripción
Sumario:La presente tesis se realizó con la finalidad de responder a la interrogante del problema general ¿En qué medida la Implementación del inbound marketing incrementará el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón de Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020? Así, consecuentemente el objetivo general de la investigación fue determinar en qué medida la implementación del inbound marketing incrementará el posicionamiento de la marca, se planteó también como hipótesis general de investigación que la implementación del inbound marketing incrementa en medida significativa el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón de Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020. En la investigación se utilizó como método universal el método científico y método general el inductivo-deductivo y analítico-sintético, asimismo como métodos específicos el experimento y el estudio de caso, igualmente se utilizaron las técnicas de encuesta, entrevista, observación y revisión bibliográfica; es una investigación del tipo aplicada, de nivel aplicativo y con un diseño experimental; además se realizó considerando una población de 104,897 personas (hombres y mujeres) de 20 a 44 años de edad en Huancayo metropolitano que usan internet de las que se abstrajo una muestra de 382 unidades mediante un muestreo aleatorio simple. Previo diagnóstico y análisis del nivel de posicionamiento a través de un pre test, se procedió a elaborar e implementar un plan de inbound marketing, para finalmente realizar una medición a posterior a través de un post test que nos llevó a la validación de la hipótesis.
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