Implementación del Inbound Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón De Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020

Descripción del Articulo

La presente tesis se realizó con la finalidad de responder a la interrogante del problema general ¿En qué medida la Implementación del inbound marketing incrementará el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón de Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020? Así, consecuentemente el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Socualaya Pomayay, Marco Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6425
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound Marketing
Posicionamiento
Marca
id UNCP_14dc9f20565508d2e29acd7aa1f0830d
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6425
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación del Inbound Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón De Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020
title Implementación del Inbound Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón De Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020
spellingShingle Implementación del Inbound Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón De Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020
Socualaya Pomayay, Marco Ricardo
Inbound Marketing
Posicionamiento
Marca
title_short Implementación del Inbound Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón De Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020
title_full Implementación del Inbound Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón De Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020
title_fullStr Implementación del Inbound Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón De Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020
title_full_unstemmed Implementación del Inbound Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón De Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020
title_sort Implementación del Inbound Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón De Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020
author Socualaya Pomayay, Marco Ricardo
author_facet Socualaya Pomayay, Marco Ricardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Turín, Meinel Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Socualaya Pomayay, Marco Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inbound Marketing
Posicionamiento
Marca
topic Inbound Marketing
Posicionamiento
Marca
description La presente tesis se realizó con la finalidad de responder a la interrogante del problema general ¿En qué medida la Implementación del inbound marketing incrementará el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón de Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020? Así, consecuentemente el objetivo general de la investigación fue determinar en qué medida la implementación del inbound marketing incrementará el posicionamiento de la marca, se planteó también como hipótesis general de investigación que la implementación del inbound marketing incrementa en medida significativa el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón de Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020. En la investigación se utilizó como método universal el método científico y método general el inductivo-deductivo y analítico-sintético, asimismo como métodos específicos el experimento y el estudio de caso, igualmente se utilizaron las técnicas de encuesta, entrevista, observación y revisión bibliográfica; es una investigación del tipo aplicada, de nivel aplicativo y con un diseño experimental; además se realizó considerando una población de 104,897 personas (hombres y mujeres) de 20 a 44 años de edad en Huancayo metropolitano que usan internet de las que se abstrajo una muestra de 382 unidades mediante un muestreo aleatorio simple. Previo diagnóstico y análisis del nivel de posicionamiento a través de un pre test, se procedió a elaborar e implementar un plan de inbound marketing, para finalmente realizar una medición a posterior a través de un post test que nos llevó a la validación de la hipótesis.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-06T03:34:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-06T03:34:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/6425
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/6425
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional – UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6425/4/T010_43099763_M_compressed.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6425/3/T010_43099763_M_compressed.pdf.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6425/1/T010_43099763_M_compressed.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6425/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 364cf680f6a6ac2d36062d65ea912fc7
672d71fb4a53eb595d03941dd3a63624
8e5639a04c41627deb203b71c1b3271e
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841721724339486720
spelling Chávez Turín, Meinel AlexanderSocualaya Pomayay, Marco Ricardo2021-03-06T03:34:02Z2021-03-06T03:34:02Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12894/6425La presente tesis se realizó con la finalidad de responder a la interrogante del problema general ¿En qué medida la Implementación del inbound marketing incrementará el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón de Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020? Así, consecuentemente el objetivo general de la investigación fue determinar en qué medida la implementación del inbound marketing incrementará el posicionamiento de la marca, se planteó también como hipótesis general de investigación que la implementación del inbound marketing incrementa en medida significativa el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón de Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020. En la investigación se utilizó como método universal el método científico y método general el inductivo-deductivo y analítico-sintético, asimismo como métodos específicos el experimento y el estudio de caso, igualmente se utilizaron las técnicas de encuesta, entrevista, observación y revisión bibliográfica; es una investigación del tipo aplicada, de nivel aplicativo y con un diseño experimental; además se realizó considerando una población de 104,897 personas (hombres y mujeres) de 20 a 44 años de edad en Huancayo metropolitano que usan internet de las que se abstrajo una muestra de 382 unidades mediante un muestreo aleatorio simple. Previo diagnóstico y análisis del nivel de posicionamiento a través de un pre test, se procedió a elaborar e implementar un plan de inbound marketing, para finalmente realizar una medición a posterior a través de un post test que nos llevó a la validación de la hipótesis.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Inbound MarketingPosicionamientoMarcaImplementación del Inbound Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “El Baulito – Salón De Fiestas Infantiles” – Huancayo Metropolitano 2019-2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en administraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónMaestriaMaestro en administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-6190-803719976452412047http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroTHUMBNAILT010_43099763_M_compressed.pdf.jpgT010_43099763_M_compressed.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7510http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6425/4/T010_43099763_M_compressed.pdf.jpg364cf680f6a6ac2d36062d65ea912fc7MD54TEXTT010_43099763_M_compressed.pdf.txtT010_43099763_M_compressed.pdf.txtExtracted texttext/plain184329http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6425/3/T010_43099763_M_compressed.pdf.txt672d71fb4a53eb595d03941dd3a63624MD53ORIGINALT010_43099763_M_compressed.pdfT010_43099763_M_compressed.pdfapplication/pdf1922811http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6425/1/T010_43099763_M_compressed.pdf8e5639a04c41627deb203b71c1b3271eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6425/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/6425oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/64252022-07-27 02:28:25.611DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.851256
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).