Los criterios de permeabilidad en el diseño arquitectónico de centros educativos en la ciudad de Lircay-Huancavelica
Descripción del Articulo
El tema del estudio son los criterios de permeabilidad y cómo se utilizan en la planificación arquitectónica de las instalaciones educativas de Lircay-Huancavelica. El propósito fundamental de este estudio es determinar en qué grado se emplean los criterios de permeabilidad en el diseño arquitectóni...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11019 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/11019 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Centros educativos Criterios de permeabilidad Diseño arquitectónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | El tema del estudio son los criterios de permeabilidad y cómo se utilizan en la planificación arquitectónica de las instalaciones educativas de Lircay-Huancavelica. El propósito fundamental de este estudio es determinar en qué grado se emplean los criterios de permeabilidad en el diseño arquitectónico de los centros educativos de Lircay. El instrumento a utilizar es una ficha de observación y evaluación que considerará el nivel de implementación de los criterios de permeabilidad en el diseño arquitectónico de los centros educativos, de la ciudad de Lircay. El sistema a usar capta la observación y la revisión documental. Se sugiere que existe poca o ninguna práctica de los criterios de permeabilidad en el diseño arquitectónico de los establecimientos educacionales de Lircay. Se anticipan resultados, hipótesis y conclusiones que permitan una mejora en el proceso la planificación de una institución educativa para la localidad de Lircay-Huancavelica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).