Los criterios de permeabilidad en el diseño arquitectónico de centros educativos en la ciudad de Lircay-Huancavelica

Descripción del Articulo

El tema del estudio son los criterios de permeabilidad y cómo se utilizan en la planificación arquitectónica de las instalaciones educativas de Lircay-Huancavelica. El propósito fundamental de este estudio es determinar en qué grado se emplean los criterios de permeabilidad en el diseño arquitectóni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bendezu Castañeda, Frank, Miranda Chavarria, Lesly Katerine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11019
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/11019
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centros educativos
Criterios de permeabilidad
Diseño arquitectónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:El tema del estudio son los criterios de permeabilidad y cómo se utilizan en la planificación arquitectónica de las instalaciones educativas de Lircay-Huancavelica. El propósito fundamental de este estudio es determinar en qué grado se emplean los criterios de permeabilidad en el diseño arquitectónico de los centros educativos de Lircay. El instrumento a utilizar es una ficha de observación y evaluación que considerará el nivel de implementación de los criterios de permeabilidad en el diseño arquitectónico de los centros educativos, de la ciudad de Lircay. El sistema a usar capta la observación y la revisión documental. Se sugiere que existe poca o ninguna práctica de los criterios de permeabilidad en el diseño arquitectónico de los establecimientos educacionales de Lircay. Se anticipan resultados, hipótesis y conclusiones que permitan una mejora en el proceso la planificación de una institución educativa para la localidad de Lircay-Huancavelica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).