Control interno y calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Pariahuanca – año 2017

Descripción del Articulo

En la investigación realizada se estudia el control interno y la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Pariahuanca puesto que se realizó un análisis en la Municipalidad encontrándose una serie de debilidades en la calidad del servicio, consecuentemente existe insatisfacción del usuari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Alhua, Sadit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5229
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control interno
Calidad del servicio
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description En la investigación realizada se estudia el control interno y la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Pariahuanca puesto que se realizó un análisis en la Municipalidad encontrándose una serie de debilidades en la calidad del servicio, consecuentemente existe insatisfacción del usuario generando quejas formales e informales lo que conlleva al descontento de la población, generando inclusive el pedido de vacancia del alcalde y sustitución de los trabajadores existiendo un clima de incertidumbre y caos. También los empleados de esta entidad no cumplen con sus ocupaciones determinadas en el manual de organizaciones y funciones afectando directamente a los usuarios, así mismo se ha observado discordancias en la aplicación de la normatividad de procesos administrativos y un deficiente ambiente de control desde los órganos rectores hasta el personal de servicio, que se niegan a facilitar la información las actividades, se observa limitada preparación del personal, falta de empatía, seguridad, fiabilidad, ineficiente documentación y falta de predisposición para la supervisión permanente. Por tales motivos se hizo necesario determinar la influencia del control interno en la calidad del servicio, profundizar el estudio del tema con una investigación de nivel descriptivo correlacional y con la utilización del método científico se determinó que el control interno en general tiene influencia positiva débil en la calidad del servicio en la municipalidad distrital de Pariahuanca.
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