La relación de la gestión administrativa con la satisfacción de los trabajadores de la Pastoral Social de Dignidad Humana del Arzobispado de Huancayo-2016
Descripción del Articulo
La presente investigación surge a raíz de las deficiencias encontradas en la gestión administrativa y satisfacción de los trabajadores de la Pastoral Social de Dignidad Humana del Arzobispado de Huancayo, en adelante PASSDIH. Se planteó como objetivo principal describir la relación entre la gestión...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1280 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | PASSDIH Gestión administrativa Satisfacción de los trabajadores Gestión por procesos |
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La presente investigación surge a raíz de las deficiencias encontradas en la gestión administrativa y satisfacción de los trabajadores de la Pastoral Social de Dignidad Humana del Arzobispado de Huancayo, en adelante PASSDIH. Se planteó como objetivo principal describir la relación entre la gestión administrativa con la satisfacción de los trabajadores, y como específicos la descripción de la relación de cada dimensión de la variable gestión administrativa (participación en la gestión, recursos, procesos y resultados) con la satisfacción de los trabajadores. Se empleó el método científico, específicamente el de casos. El diseño de investigación no experimental de corte transversal, tipo de investigación correlacional, realizado en la muestra de tipo censal de 17 trabajadores, empleándose la técnica de la encuesta para la recolección de datos. Los resultados de la encuesta, emitió en la contrastación de la hipótesis general mediante el uso del coeficiente de correlación de Spearman un nivel de significancia de 0.05 y un nivel de confianza del 95% (rs=0.994, Sig.=0.000), es decir, que la relación entre las dos variables es significativa, cuyo resultado resultó similar para las hipótesis específicas. Por último proponemos un Modelo de Gestión por Procesos, con el fin de mejorar la gestión administrativa, consecuentemente la satisfacción de los trabajadores. |
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El diseño de investigación no experimental de corte transversal, tipo de investigación correlacional, realizado en la muestra de tipo censal de 17 trabajadores, empleándose la técnica de la encuesta para la recolección de datos. Los resultados de la encuesta, emitió en la contrastación de la hipótesis general mediante el uso del coeficiente de correlación de Spearman un nivel de significancia de 0.05 y un nivel de confianza del 95% (rs=0.994, Sig.=0.000), es decir, que la relación entre las dos variables es significativa, cuyo resultado resultó similar para las hipótesis específicas. Por último proponemos un Modelo de Gestión por Procesos, con el fin de mejorar la gestión administrativa, consecuentemente la satisfacción de los trabajadores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP PASSDIHGestión administrativaSatisfacción de los trabajadoresGestión por procesosLa relación de la gestión administrativa con la satisfacción de los trabajadores de la Pastoral Social de Dignidad Humana del Arzobispado de Huancayo-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILTESIS FINAL PASSDIH 2017.pdf.jpgTESIS FINAL PASSDIH 2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6836http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1280/5/TESIS%20FINAL%20PASSDIH%202017.pdf.jpg54c9d285c2c7703205a22199818e60a4MD55ORIGINALTESIS FINAL PASSDIH 2017.pdfTESIS FINAL PASSDIH 2017.pdfapplication/pdf1845450http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1280/1/TESIS%20FINAL%20PASSDIH%202017.pdf30dc9ce99d9a8987b8adf33b201b1ca0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1280/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTESIS FINAL PASSDIH 2017.pdf.txtTESIS FINAL PASSDIH 2017.pdf.txtExtracted texttext/plain201646http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1280/3/TESIS%20FINAL%20PASSDIH%202017.pdf.txta70e0f65075974321f01fb9499a50339MD5320.500.12894/1280oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/12802022-06-02 02:26:51.203DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
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