Módulo didáctico lego-electric y aprendizaje del sistema de luces del automóvil en estudiantes de las instituciones educativas técnicas de Tarma

Descripción del Articulo

Nuestra investigación es de tipo aplicada, nivel experimental y el diseño pre-experimental con el objetivo de determinar el nivel de eficacia del módulo didáctico lego-eléctric para el aprendizaje del sistema de luces del automóvil en estudiantes de las instituciones educativas técnicas de Tarma. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Peña Bastidas, Rolando, Villa Ortiz, Kenedy Henrry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2038
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modulo
Aprendizaje
Sistema
Luces
Descripción
Sumario:Nuestra investigación es de tipo aplicada, nivel experimental y el diseño pre-experimental con el objetivo de determinar el nivel de eficacia del módulo didáctico lego-eléctric para el aprendizaje del sistema de luces del automóvil en estudiantes de las instituciones educativas técnicas de Tarma. La hipótesis contrastada fue que el módulo didáctico lego-eléctric tiene un nivel alto de eficacia para el aprendizaje del sistema de luces del automóvil en estudiantes de las instituciones educativas técnicas de la provincia de Tarma. La muestra constituida por 57 estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la especialidad de mecánica automotriz de la Institución Educativa Técnica Industrial Nº 32. Los instrumentos utilizados fueron la ficha de observación y la prueba pedagógica. Los resultados se procesaron con los estadígrafos: media aritmética, mediana, moda, desviación estándar y varianza. Obteniendo como conclusión que el módulo didáctico lego-electric tiene un nivel muy alto de eficacia para el aprendizaje del sistema de luces del automóvil en estudiantes del 3er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Industrial Nº32 de Tarma.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).