Calidad de atención y satisfacción del cliente en la financiera Crediscotia S.A.C., agencia Tingo María, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación pretendió determinar el nivel de excelencia del servicio y nivel de complacencia del usuario ofrecido por la financiera Crediscotia, agencia de Tingo María en el año 2023. El objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Jara, Janice Rozely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/2901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/2901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de excelencia del servicio
Nivel de complacencia del usuario
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación pretendió determinar el nivel de excelencia del servicio y nivel de complacencia del usuario ofrecido por la financiera Crediscotia, agencia de Tingo María en el año 2023. El objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes la financiera Crediscotia, agencia de Tingo María durante el año 2023. La metodología utilizada corresponde a un estudio aplicado con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal; asimismo, el nivel de investigación fue correlacional. Se utilizo el modelo SERVQUAL adaptado al presente estudio. Para ello, la muestra fue de 80 clientes de la financiera Crediscotia, agencia de Tingo María. Los resultados muestran que hay una vinculacion importante de el nivel de excelencia del servicio y el nivel de complacencia del usuario, obteniéndose un estadístico de Rho de Spearman de 0.758 y un p-valor de 0.000, siendo una asociación significativa con un nivel de significancia del 1%
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