Calidad de atención y satisfacción del cliente en la financiera Crediscotia S.A.C., agencia Tingo María, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación pretendió determinar el nivel de excelencia del servicio y nivel de complacencia del usuario ofrecido por la financiera Crediscotia, agencia de Tingo María en el año 2023. El objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Jara, Janice Rozely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/2901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/2901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de excelencia del servicio
Nivel de complacencia del usuario
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UNAS_df969d60b447de73e04e22ff5d932203
oai_identifier_str oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/2901
network_acronym_str UNAS
network_name_str UNAS-Institucional
repository_id_str 4790
dc.title.none.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del cliente en la financiera Crediscotia S.A.C., agencia Tingo María, 2023
title Calidad de atención y satisfacción del cliente en la financiera Crediscotia S.A.C., agencia Tingo María, 2023
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del cliente en la financiera Crediscotia S.A.C., agencia Tingo María, 2023
Vega Jara, Janice Rozely
Nivel de excelencia del servicio
Nivel de complacencia del usuario
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Calidad de atención y satisfacción del cliente en la financiera Crediscotia S.A.C., agencia Tingo María, 2023
title_full Calidad de atención y satisfacción del cliente en la financiera Crediscotia S.A.C., agencia Tingo María, 2023
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del cliente en la financiera Crediscotia S.A.C., agencia Tingo María, 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del cliente en la financiera Crediscotia S.A.C., agencia Tingo María, 2023
title_sort Calidad de atención y satisfacción del cliente en la financiera Crediscotia S.A.C., agencia Tingo María, 2023
author Vega Jara, Janice Rozely
author_facet Vega Jara, Janice Rozely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Tejada, Ender
dc.contributor.author.fl_str_mv Vega Jara, Janice Rozely
dc.subject.none.fl_str_mv Nivel de excelencia del servicio
Nivel de complacencia del usuario
Confiabilidad
topic Nivel de excelencia del servicio
Nivel de complacencia del usuario
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La presente investigación pretendió determinar el nivel de excelencia del servicio y nivel de complacencia del usuario ofrecido por la financiera Crediscotia, agencia de Tingo María en el año 2023. El objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes la financiera Crediscotia, agencia de Tingo María durante el año 2023. La metodología utilizada corresponde a un estudio aplicado con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal; asimismo, el nivel de investigación fue correlacional. Se utilizo el modelo SERVQUAL adaptado al presente estudio. Para ello, la muestra fue de 80 clientes de la financiera Crediscotia, agencia de Tingo María. Los resultados muestran que hay una vinculacion importante de el nivel de excelencia del servicio y el nivel de complacencia del usuario, obteniéndose un estadístico de Rho de Spearman de 0.758 y un p-valor de 0.000, siendo una asociación significativa con un nivel de significancia del 1%
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-30T15:28:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-30T15:28:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14292/2901
url https://hdl.handle.net/20.500.14292/2901
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio Institucional - UNAS
reponame:UNAS-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron:UNAS
instname_str Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron_str UNAS
institution UNAS
reponame_str UNAS-Institucional
collection UNAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/162b4244-5761-4aaa-a56d-c752680fb9eb/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d981b48e-aeea-489b-8120-17dcec15a86e/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/880bb3e3-f4a4-4022-828f-fbde0fb74b46/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/0e3add31-1707-4da4-80cc-777f849e85de/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/8f2b3ec2-c3d7-4b78-a94a-9d1f07d4b745/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a9fe6e67-0f43-426d-be19-b16be6628a60/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a0aef4f0-328d-4d0b-8f5e-2c6cd0b2aa7f/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/5cc6595f-bbf3-4f6f-8131-0d269bdc188d/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d11aa77d-f244-4467-895d-5066c19bcf9f/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/01170553-bc33-4063-bdad-bd22de480b2d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
d82ad5adb43e00efec160b383eb032e6
5590ceca9040a73ae0b1fcec864aba3a
1a12286d3bd807d1c3c595e39ce2486c
ab191d2288687703eef6ff7bf318effc
a492c77dfc3a6682fae1a442b6d800aa
f279da79f31f591bf7b5631fe951aaa1
5b1f172b40a75a03047a8eb154a786f4
a3c5ff48ddf3712f245b03e4873154ce
3eb22219ce820a73607b1f9bcd12b50a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unas.edu.pe
_version_ 1845066954519347200
spelling López Tejada, EnderVega Jara, Janice Rozely2024-09-30T15:28:33Z2024-09-30T15:28:33Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14292/2901La presente investigación pretendió determinar el nivel de excelencia del servicio y nivel de complacencia del usuario ofrecido por la financiera Crediscotia, agencia de Tingo María en el año 2023. El objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes la financiera Crediscotia, agencia de Tingo María durante el año 2023. La metodología utilizada corresponde a un estudio aplicado con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal; asimismo, el nivel de investigación fue correlacional. Se utilizo el modelo SERVQUAL adaptado al presente estudio. Para ello, la muestra fue de 80 clientes de la financiera Crediscotia, agencia de Tingo María. Los resultados muestran que hay una vinculacion importante de el nivel de excelencia del servicio y el nivel de complacencia del usuario, obteniéndose un estadístico de Rho de Spearman de 0.758 y un p-valor de 0.000, siendo una asociación significativa con un nivel de significancia del 1%application/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la SelvaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional - UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASNivel de excelencia del servicioNivel de complacencia del usuarioConfiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Calidad de atención y satisfacción del cliente en la financiera Crediscotia S.A.C., agencia Tingo María, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUEconomistaUniversidad Nacional Agraria de la Selva. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEconomía70745003https://orcid.org/0000-0003-9941-249923018209http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis311016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPanduro Ramirez, TedySoto Perez, HugoAguilar Guizado, KenetLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/162b4244-5761-4aaa-a56d-c752680fb9eb/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51ORIGINALTS_JRVJ_2024.pdfTS_JRVJ_2024.pdfapplication/pdf2285648https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d981b48e-aeea-489b-8120-17dcec15a86e/downloadd82ad5adb43e00efec160b383eb032e6MD52AUTORIZACIÓN AUTOR.pdfAUTORIZACIÓN AUTOR.pdfapplication/pdf240836https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/880bb3e3-f4a4-4022-828f-fbde0fb74b46/download5590ceca9040a73ae0b1fcec864aba3aMD53REPORTE SIMILITUD.pdfREPORTE SIMILITUD.pdfapplication/pdf8489345https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/0e3add31-1707-4da4-80cc-777f849e85de/download1a12286d3bd807d1c3c595e39ce2486cMD54TEXTTS_JRVJ_2024.pdf.txtTS_JRVJ_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101442https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/8f2b3ec2-c3d7-4b78-a94a-9d1f07d4b745/downloadab191d2288687703eef6ff7bf318effcMD55AUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.txtAUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.txtExtracted texttext/plain5920https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a9fe6e67-0f43-426d-be19-b16be6628a60/downloada492c77dfc3a6682fae1a442b6d800aaMD57REPORTE SIMILITUD.pdf.txtREPORTE SIMILITUD.pdf.txtExtracted texttext/plain4944https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a0aef4f0-328d-4d0b-8f5e-2c6cd0b2aa7f/downloadf279da79f31f591bf7b5631fe951aaa1MD59THUMBNAILTS_JRVJ_2024.pdf.jpgTS_JRVJ_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4259https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/5cc6595f-bbf3-4f6f-8131-0d269bdc188d/download5b1f172b40a75a03047a8eb154a786f4MD56AUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.jpgAUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4815https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d11aa77d-f244-4467-895d-5066c19bcf9f/downloada3c5ff48ddf3712f245b03e4873154ceMD58REPORTE SIMILITUD.pdf.jpgREPORTE SIMILITUD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3037https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/01170553-bc33-4063-bdad-bd22de480b2d/download3eb22219ce820a73607b1f9bcd12b50aMD51020.500.14292/2901oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/29012024-10-01 15:12:48.693https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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
score 13.887739
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).